como dijo CORRECAMINOS6006 tiene las puertas y el maletero electrico, lo que significa que los amortiguadores no son los normales de 50€, estes son gordotes porque cada uno de ellos lleva un ¨motor¨ electrico en el interior.... si pruebas a abrirlos intenta tener los 900€ preparados xq te haran falta, aparte que no es como dice subzero: ¨sigues pudiendo usar el coche y el maletero hasta que consigas arreglarlo, solo que tendrás que aguantarlo con la mano¨ si es como mi alhambra, no hay manera de que la cerradura cierre manualmente, sin que se lo diga la centralita.
yo en tu lugar la llevaria al taller para que miren si la centralita que controla el porton del maletero perdio las memorias o alguna de ellas.
a mi en su momento tambien me paso que no abria bien, no cerraba bien.... vamos que hacia lo que queria, y despues de cambiar los amortiguadores seguia igual... al final el problema era que la centralita que la controla, que esta en el centro del porton trasero estaba humeda.... vamos que caia agua x encima de ella. despues de limpiarla y secarla bien funciono todo a la perfeccion.
espero que al final sea una tonteria asi.