Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado de retrovisores

Iniciado por QUINO.CO, 20 August 2019 a las 17:44

20 post en este tema

Seat Alhambra | 30

Publicado 20 August 2019 a las 17:44

Acabo de leer que tocando la maneta se pliegan los retrovisores, eso se puede programar en uno que no lo lleva de serie? Gracias.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 August 2019 a las 13:03

    Eso es lo que llaman el "cierre confort". Tu coche tiene la opción de plegar los retrovisores automáticamente? Me refiero desde dentro del coche, para saber si tienes los retrovisores eléctricos o manuales

    Seat Alhambra | 10

    Publicado 23 August 2019 a las 13:05

    Hola, me interesa este tema. Yo tengo el plegado de espejos desde dentro girando la ruleta, pero no soy capaz de hacerlo ni con el mando, ni con la manera como decís vosotros. Como lo puedo “activar” o no se puede?

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 27 August 2019 a las 11:20

    Buenas a todos. Yo como Crispin, los pliego con la ruleta interior.

    Seat Alhambra | 10

    Publicado 11 September 2019 a las 19:28

    Buenas tardes. Acabo de recoger a mi “pequeñaja” de la revisión de los 30.000 y me han dicho que en este modelo no se puede configurar el plegado de espejos con el mando. Solo se puede hacer desde la palanca de dentro

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 12 September 2019 a las 13:33

    Ok gracias Crispin_luis. Seguro que hay manera de desbloquear el sistema a través del OBD. Yo cuando lleve la mía preguntaré tb.

    Seat Alhambra | 10

    Publicado 12 September 2019 a las 14:09

    No lo sé Quino.Co. A ver si me acerco al taller de un amigo que controla del grupo VAG y me dice si se puede o no porque yo creo que ayer tampoco le puso muchas ganas el de la SEAT ?

  • Seat Alhambra | 30

    Publicado 17 September 2019 a las 16:28

    Pensando sobre el tema, quizá lo tengan prohibido, porque sí no no venderían coches con equipamientos superiores...

    Pensando en comprar un Seat Alhambra | Barcelona | 14

    Publicado 06 July 2020 a las 12:40

    Me subo al carro!!

    He leido por otro foro que con el VAGCOM se puede, pero no he conseguido averiguar si para el modelo del 2016 con el paquete confort se puede

    SEAT Alhambra | Badajoz | 3

    Publicado 16 August 2020 a las 10:07

    A mi me dijeron lo mismo, se puede desde la rueda de dentro pero no al cerrar las puertas. Estoy seguro que es un check que debe de aparecer en las opciones de confort dentro del menú del coche pero estará oculto por no haber pagado ese extra. Quizás se pueda desbloquear para que aparezca esta opción.

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 17 August 2020 a las 9:26

    Necesitamos a alguien que sepa de Vagcom o de OBD ya!!. El otro día pregunté a un taller de Madrid que activa cosas del grupo vag a los coches y me dijeron que al Alhambra pocas cosas se le pueden hacer... Yo no desisto, tengo pensadas unas cuantas "mejoras".

    Seat Alhambra | Almería | 3

    Publicado 30 August 2020 a las 5:49

    Hola compi, si estás en Almería o cerca te puedo ayudar en activar cosas.

    Tienes el vag con?

  • Seat Alhambra | 10

    Publicado 30 August 2020 a las 9:55

    Siento decirte que soy de madrid. Pero el vag com si que lo tengo. Sabrías como. Hacer lo de los espejos?

    Seat Alhambra | 10

    Publicado 30 August 2020 a las 9:55

    Siento decirte que soy de madrid. Pero el vag com si que lo tengo. Sabrías como. Hacer lo de los espejos?

    Seat Alhambra | 10

    Publicado 30 August 2020 a las 9:55

    Siento decirte que soy de madrid. Pero el vag com si que lo tengo. Sabrías como. Hacer lo de los espejos?

    Seat Alhambra | 10

    Publicado 30 August 2020 a las 9:55

    Siento decirte que soy de madrid. Pero el vag com si que lo tengo. Sabrías como. Hacer lo de los espejos?

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 30 August 2020 a las 10:49

    Buenos días, la verdad es que no estoy cerca de ninguno de los dos, pero si paso cerca alguna vez no dudaré en avisaros. Gracias a los dos por cierto. Ah, y no tengo Vagcom pero estoy pensando en comprarme el obdeleven, aunque he leído en algún sitio que en navidades lo venden por 75 euros con 200 créditos, que creo que me darían para todo loq ue le quiero hacer.

    Seat Alhambra | Barcelona | 4

    Publicado 12 September 2020 a las 19:13

    Aquí tenéis cómo activar el plegado de espejos al cerrar el coche. Para el que esté familiarizado con VAGCOM es sencillo: Módulo 42 Door Elect. Driver, entras en long coding, vas a byte 4, y el bit 6.

    Para que funcione, hay que cerrar el coche con el mando, y volver a presionar el botón de cierre, esta vez manteniendo presionado unos segundos.

    Este y otros settings que se pueden tocar los tenéis en este hilo:

    http://www.areavag.com/foro/showthread.php?33236-pas-pas-Seat-Alhambra-2-0-TDI-CR-DSG-170-Style-S-amp-S

    En concreto yo he tocado, de momento:

    - Si llevas las luces del coche encendidas, mi Alhambra mantenía las luces del reposapies encendidas también. Lo he desactivado. Sólo quiero que se enciendan mientras están las puertas abiertas.

    - No me gustan nada las luces de posición, muy amarillas y con un look muy antiguo. Además en mi Alhambra, con las luces en modo auto, siempre iban encendidas porque tenía el setting DRL (luces diurnas) activado. He podido hacer que aparezca la opcion en el MFA, de manera que he podido desactivarlo.

     

    Un saludo.

    SEAT Alhambra | 3

    Publicado 20 May 2021 a las 22:18

    Quiero cambiar las luces diurnas en blanco por que viene amarillas ..conocéis alguna paguina donde comprarlas y que no den fallo ??

    Seat Alhambra | Valencia | 10

    Publicado 12 October 2021 a las 13:34

    Yo con el Carista y una App pirateda ,he realizado muchas activaciones sin pagar más que el OBD,entre ellas el plegado de los espejos con una pulsación larga del mando.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.