Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Novedades Seat Alhambra 4x4

Iniciado por FPI, 21 enero 2012 a las 15:52

3 post en este tema

Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

Publicado 21 enero 2012 a las 15:52

El monovolumen de tamaño grande recibe la tracción integral

La marca española ha acuñado el término "Enjoyneering", mezclando las palabras disfrute y tecnología en inglés, para utilizarlo como lema identificativo. Afirman que son españoles y alemanes, y es fundamentalmente para los mercados del norte de Europa para los que se ha desarrollado esta nueva versión del Alhambra, dotada de un sistema de tracción total.

El monovolumen de tamaño grande de Seat tiene una longitud de 4,85 metros y se ofrece en esta nueva versión 4 con el motor 2.0 TDI CR de 140 CV que le proporciona una buena combinación de utilidad y placer de conducción, incluso en condiciones de baja adherencia.

La fuerza motriz se transmite al eje posterior a través de un cardán por medio de un diferencial electromecánico con regulación hidráulica denominado Haldex. El sistema monitoriza las cuatro ruedas mediante un control electrónico, lo que permite una reacción muy rápida en combinación con los sistemas ESP y ABS. El vehículo es de tracción delantera en condiciones normales, pero en caso necesario, puede transmitir el 50% de la fuerza de impulsión al eje trasero. Con este sistema se mejora la movilidad incluso en superficies nevadas o cuando se arrastra un pesado remolque.

El Alhambra 4 2.0 TDI está disponible con cambio manual de 6 marchas y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 191 km/h. El consumo medio homologado es de 6 litros/100 km.

Además, la gama del actual Alhambra, que llegaba al mercado el pasado otoño, se ha ampliado con la llegada del motor 2.0 TDI CR de 115 CV que se utiliza en la versión de acceso con el acabado Reference y destaca por su economía, suavidad y eficiencia. Disfruta de un elevado par de empuje y su consumo medio homologado es de tan sólo 5,5 litros a los 100 kilómetros, una cifra muy contenida para un vehículo de este tamaño y peso. El Alhambra equipado con este motor y con la caja de cambios manual de seis velocidades puede acelerar de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 183 km/h.

PRECIOS:

Alhambra 2.0 TDI CR 115 CV Reference: 30.960 €

Alhambra 4 2.0 TDI CR 140 CV 4WD Style: 37.940

" rel="external nofollow">

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.