Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Ruido cuerda tensándose al girar

Iniciado por Raúl Hernández Vitales, 23 May 2023 a las 14:45

4 post en este tema

Seat Exeo | Almería | 3

Publicado 23 May 2023 a las 14:45

Hola, tengo el coche desde hace 2 semanas y me hace un ruido al girar a poca velocidad como de una cuerda tensándose, el típico ruido que hacen los barcos de madera. He buscado por el foro pero ninguno de los ruidos se asemeja a este. ¿Tenéis idea de que puede ser? A veces noto vibraciones cuando giro y suena, pero a velocidad normal no lo hace.

Gracias a todos por responder, me está volviendo loco jeje

• Seat Exeo | Pontevedra | 196

Publicado 24 May 2023 a las 1:16

La dirección es hidráulica si el nivel esta bajo o el aceite en mal estado puede hacer ruido. O si llegas al final de dirección "topes" también puede hacer ruido.

En parkings o suelos muy lisos suelen vibrar ( en parado o muy despacio)

Ten en cuenta que hace mucha fuerza en parado o muy baja velocidad.

Comparte gran parte con audi pasate x el foro audisport para cotillear.

Hay mucha info aki en el foro

Seat Exeo | Pontevedra | 196

Publicado 24 May 2023 a las 1:16

La dirección es hidráulica si el nivel esta bajo o el aceite en mal estado puede hacer ruido. O si llegas al final de dirección "topes" también puede hacer ruido.

En parkings o suelos muy lisos suelen vibrar ( en parado o muy despacio)

Ten en cuenta que hace mucha fuerza en parado o muy baja velocidad.

Comparte gran parte con audi pasate x el foro audisport para cotillear.

Hay mucha info aki en el foro

Seat Exeo | Zamora | 34

Publicado 17 February 2024 a las 13:20

Las copelas de los amortiguadores pueden hacer ruido al girar a poca velocidad

Seat Exeo | 34

Publicado hace 2 días a las 19:13

El 2023-05-23 14:45:00 Raúl Hernández Vitales dijo:

Hola, tengo el coche desde hace 2 semanas y me hace un ruido al girar a poca velocidad como de una cuerda tensándose, el típico ruido que hacen los barcos de madera. He buscado por el foro pero ninguno de los ruidos se asemeja a este. ¿Tenéis idea de que puede ser? A veces noto vibraciones cuando giro y suena, pero a velocidad normal no lo hace.

Gracias a todos por responder, me está volviendo loco jeje

Me pasa exactamente lo mismo. Es como cuando tensas un arco para disparar una flecha. En mi caso lo han visto dos mecánicos y dicen que está todo OK.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.