Club Renault Twingo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar el techo panorámico

Iniciado por roonie, 02 December 2017 a las 12:39

2 post en este tema

Renault Twingo | Ciudad Real | 2

Publicado 02 December 2017 a las 12:39

Hola!... Buenos dias a todos. Soy nuevo aquí y os cuento un poco mi historia, ojalá podáis ayudarme un poquito. Tengo un Twingo con once años, el 06 C60, divino, con techo panorámico de cristal. Aquí es dónde viene el problema. Tengo una avería y rotuta del vidrio: paga el seguro, pero resulta que la parte móvil del vidrio está descatalogada, así que tengo que buscarme la vida.

Si supiérais cómo buscar ésta pieza y dónde, me salváis la vida!. El redondito ese, está impecable!. Por cierto, la referencia de la pieza: 7701473329.

Muchas gracias de antemano y felicidades a todo el que disfruta de un coche tan maravilloso como lo es el Renaul Twingo. Gracias!

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 December 2017 a las 14:50

    Bienvenido @roonie!😃 He estado buscando por mi parte y poco más he encontrado que una web alemana, que parece que tienen la pieza disponible. Te la dejo justo AQUÍ. Si no, intenta preguntar en un concesionario oficial, a ver si te pueden conseguir alguna existencia!

    Renault Twingo | Ciudad Real | 2

    Publicado 04 December 2017 a las 18:22

    Nugget 821... Te agradezco muchísimo. Creo que me has solucionado el tema. En la casa oficial solo me daba la alternativa de desguace o segundamano, así que, muy contento!. Gracias amigo!

¿Quieres unirte al Club Renault Twingo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.