Club Renault Sport

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos desde Santander

Iniciado por Mpower, 07 April 2013 a las 14:32

3 post en este tema

Seat cordoba sport tdi 110 | Cantabria | 6

Publicado 07 April 2013 a las 14:32

Buenos días, me llamo Esteban, tengo 25 años y soy de Santander. Me presento por aquí porque tengo intención de comprarme un exeo de aquí a verano. Ya os empezaré a marear con mis dudas si tdi o tsi... Hasta ahora soy poseedor de un cordoba sport tdi 110 del año 2002 actualmente con 330.000km y está pidiendo jubilación. Ha llevado muy buenos mantenimientos, hecho siempre todo por mi y al día, pero le he hecho muchas perrerias que con los años pasan factura. Tengo también un BMW 323i e30, que he restaurado partiendo de cero, y una majesty 125 que he comprado en navidad para moverme cerca de mi casa(trabajo, universidad...) El tema es que haré unos 15.000km al año por lo que me tira la idea del tsi. He leido que trae cadena de distribución(500 euros a ahorrarse cada 100.000km) y que es menos problemático. Ya sabemos todos que los tdi por buenos que sean, siempre algún caudalímetro, turbo, egr, etc... Dan guerra... En cuanto a consumos reales como andan? Dad por hecho que quiero un coche potente, por lo que escogería entre el tdi 170 y el tsi 210. El cordoba es un mecherín, con una conducción tranquila le saco medias de 5 litros. Espero que me podais echar un cable. Gracias!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 07 April 2013 a las 15:13

    Bienvenido. Para aclarar mejor tus dudas abre un tema nuevo en el subforo específico para el Seat Exeo. Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 April 2013 a las 9:47

    Bienvenido al club Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 April 2013 a las 10:31

    Bienvenido, ya nos iras contando como va ese proceso de compra. jajajajajajajajajaja.

¿Quieres unirte al Club Renault Sport?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.