Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Stereo Latitude

Iniciado por Giersch, 02 April 2020 a las 22:21

5 post en este tema

Renault Latitud | Argentina | 5

Publicado 02 April 2020 a las 22:21

Hola Gente.  Tengo un Latitude L70 del 2011 V6. Me he propuesto instalarle una videocamara de retroceso. La idea es instalarla a la pantalla del navegador.  La cuestión es que no se como desarmar el tablero para poder retirar el sterero y hacer las conexiones.  Traté de verlo desde el costado sacando la guantera cuando cambiaba el filtro antipolen pero no se puede llegar. No quiero hacer fuerza mal y romper alguna traba. ¿Alguien alguna vez sacó el stereo o el climatizador del latitude? Bueno si me pueden orientar se los voy a agradecer.  Saludos

 

  • Corolla | Argentina | 5

    Publicado 08 October 2020 a las 21:27

    Hola Giersch, llegaste a hacer la modificación? Yo estoy con algún ruidillo en el tablero del lado del conductor y estuve viendo que básicamente es el torpedo del Laguna III, también encontré un manual de taller de Latitude que te puede servir si no lo resolviste. Saludos!

    Renault Latitud | Argentina | 5

    Publicado 09 October 2020 a las 13:00

    Hola Nigel,

    Finalmente nunca me animé a sacar los embellecedores laterales del tablero. Supuestamente se sacan haciendo presión hacia adelante, lo intente con muy poca presión y no lo conseguí, asi que no seguí inisitiendo por miedo a romperlos.

    Si lo saco cuelgo como como lo hice, te ruego hagas lo mismo si conseguis sacarlos.

    Muchas gracias

    Billy Giersch

    Corolla | Argentina | 5

    Publicado 18 October 2020 a las 0:35

    Hola Billy, te cuento que intentando sacar un ruido que me tiene loco detrás del tablero saque la tapa lateral del torpedo con muy mala suerte, resulta que las trabas son metálicas y si bien el diseño indicaría que están preparadas para sacarse la presión es tanta que sin algún tipo de herramienta para presionar la trama del lado de adentro no sacaría ningún otro plástico.

    Como tema aparte, actualizaste de alguna manera tomtom? Yo hice la actualización conectando la memoria a mi laptop, pero no es demasiado útil y además de estar muy desactualizado no tiene casi poi, generalmente uso mi teléfono para navegar pero sería interesante que fuera un poco más útil el gps del auto ya que lo tiene..

    No creo haber sido demasiado útil pero no tengo mucha gente con la que comulgar al respecto del auto.

    Saludos!

    Renault Latitud | Argentina | 5

    Publicado 18 October 2020 a las 12:13

    @Nigel bueno respecto a la tapa por lo memos fuiste mas arriesgado que yo. ¿finalmente pudiste sacarla?

    En cuanto al Tomtom. entrrando con la tarjeta original en el la web como indica el manual lo he actualizado. hace poco me dio un aviso para que lo volviera a actializar. Aun no lo he hecho.

    Coincido que no es lo mismo que maps, pero creo que pocos son tan detallados. como norma siempre hay que buscar navegadores con sistema Garmin. de todas formas considero que es aceptable y si no hay que pensar en cambiar por otro estereo con android. vienen salen algo de usd 500 en ebay

    Corolla | Argentina | 5

    Publicado 12 November 2020 a las 23:32

    @Giersch Si, puede sacarla pero con malos resultados, se desprendieron las trabas del panel plástico. Lo bueno es que entendí un poco mejor como funcionan las trabas, creo que haciendo alguna herramienta para presionar las trabas desde adentro podría hacerse (tengo una impresora 3D) pero francamente me parece un poco riesgoso y no se si el beneficio es demasiado grande. La pantalla que se puede poner en el panel central no es demasiado grande y francamente uso un soporte que se sostiene de la ventila con carga inalambrica para el teléfono. No he visto equipos que sean más veloces o capaces que un celular, si mejor integrados. Así que por el momento a disfrutarlo como está. Lástima que no hay un grupo de Latitude en Argentina para sacarse algunas dudas menores.

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.