Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludo desde Argentina

Iniciado por Giersch, 02 April 2020 a las 22:16

2 post en este tema

Renault Latitud | Argentina | 5

Publicado 02 April 2020 a las 22:16

Hola Gente, buenas tardes. Desde hace un poco más de dos años tengo un Latitude L70 V6. El vehiculo es una maravilla. No he tenido inconvenientes.

  • Corolla | Argentina | 5

    Publicado 28 August 2020 a las 12:07

    Hola, soy de Argentina y estoy por comprar un Latitude v6. Tenés algún consejo?

    Renault Latitud | Argentina | 5

    Publicado 28 August 2020 a las 13:58

    Hola buenos días!

    El mejor consejo que te puedo dar es, disfrutá de andar en el auto que pagaste dos mangos  y andas como en un auto de usd 50000. Es un vehiculo excelente, no dejes qeu lo toque cualquier mecánico porque si lo manosea gente que no sabe, lo vas a tener que terminar tirando a la basura, como pasa con cualquier auto de alta gama. Despues salvo qeu es un vehiculo pesado por lo cual las lomas de burro y los reductores  hacen sufrir mucho las parrillas delanteras cuyos repuestos no son de la calidad de los originales, el auto es una maravilla. Ando normalmente en un E350 de Mercedes y el Latitud me gusta mucho más.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.