Renault LATITUDE | Ávila | 8
Por favor si a alguien más le ha pasado que compruebe los bajos de su coche
Renault latitude 2.0 dci 150 | 34
¿Pero lo has comprado nuevo?
de que año es el coche?
Un saludo
Si, comprado nuevo en teoría, en el año 2011, porque en la practica parece que no era así.
Es algo menos que en el mío, por lo que espero que tengas suerte y no te pase como a mí, "Bajos completamente oxidados" en la zona de los ejes. Mi coche estaba todavía en garantía pero Renault no lo cubre porque alegan que es oxidación en vez de corrosión. Cuando lo descubrí mi coche no tenía ni 16.000 km y durmiendo en garaje.
Ojala que esto no sea la norma general y como me dijo el del concesionario "te ha tocado la china", más bien el coreano, "barcaza oxidada".
Pues vaya faena, sinceramente y con el diccionario de la RAE en la mano, no se cual es la diferencia entre oxidación y corrosión... vaya cara... no me suena haber visto asi el mio, lo examinare con mas calma, de momento 55000 km y sin ningún problema quitando el pequeño oxido de los cierres.
Mucha suerte!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Oxidacion no es cosa grave puede ser en capa superficial y en muchos elementos normal si la corrosion mal asunto significa ke va ya dentro y por lo tanto picando sii si quieres metete en pagina de Sisbrill.com y busca un producto ke se llama quitaoxido y ke realmente funciona y supongo quitara esas marcas del cierre sii el producto esta probado con elementos metalicos en playas gallegas y su resultado es maravilloso siii pruebalo y ya contaras ke tal