Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Latitude 2.0 dCi 175CV (Initiale)

Iniciado por ReFu, 15 March 2012 a las 16:07

24 post en este tema
  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 20 March 2012 a las 1:06

    Hombre, desde mi opinion personal, el coche es precioso muy elegante muy bien equipadi y tal, pero a mi renault, en diesel no me gusta, el coche de adri de serie con los 175cv....no andaba li que tenia que andar, era muy soso y muy apagado, nad que ver con lo qye lleva ahora con las mods que le a hecho, ahora si que mueve bien el culo, pero aun asi no como deberia un diesel de 200cv.

    Con lo cual seria un coche que no ne compraria.

    Como he comentado en algun post por aqui, en los Laguna y la Espace este motor si funcionaba... Tambien hay que tener  en cuenta que el mio en banco dio 157cv... que la gran mayoria de mi modelo suelen estar en 163cv,mas o menos, y no es que sea soso, que despues de conducir un VAG si que lo parece, sino que este diesel es mucho mas lineal,mucho mas progresivo, no son caballos tan bruscos como los de un TDI.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 March 2012 a las 10:31

    Gracias por las fotos Refu, no las había visto! Sabes que cuando estaba en Madrid aparcaba un latitude a mi lado?? Fue al poco de crear el foro del Latitude y un día en la cuesta del garaje tenía un coche delante y pensando, y este coche cual es?? y al acercarme un poco ya vi Latitude en la parte de atrás jeej El tuyo lo tienes precioso, mucho más bonito en tus fotos que en la fotos oficiales de presentación de Renault.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.