Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al foro desde Uruguay

Iniciado por Juan de los santos, 20 December 2021 a las 15:34

3 post en este tema

Renault Kwid | Uruguay | 2

Publicado 20 December 2021 a las 15:34

Buenos dias soy de uruguay y tengo un kwind hace dos años no le puedo poner led a los señaleros no andan saben algo de eso gracias

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 22 December 2021 a las 14:25

    Hola juan, bienvenido al foro kwid, te referís a las luces de giro? lo que respecta a cambiar luces por led, yo solo le cambie al habitáculo y le tuve que colocar varios hasta que uno anduvo, el tema mas alla del amperaje y voltaje, es la tecnologia del led, por lo poco que se, el kwid no tiene como otros autos detector de focos incorrectos, asi que deberia andar probando con diferenets modelos.

    Renault Koleos Privilege CVT gasolina 2.5 del 2012 | Argentina | 20

    Publicado 22 June 2022 a las 1:35

    Hola a todos. Veo que este tema es viejo pero igual comento: las lámparas Led tienen polaridad, si no funcionan prueben cambiando la posicion. ( si se puede.).en la luz interior me pasó eso y solo la di vuelta.

    En la luz de giro creo que no se puede..habria que cambiar la ficha ?

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.