Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

primer robo de piezas de mi Kwid

Iniciado por aveoelectronica, 28 December 2019 a las 18:28

3 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 19

Publicado 28 December 2019 a las 18:28

primera sustraccion de piezas al Kwid , plafon de luz de patente , se consigue , original Nissan made in india
las lauchas hdrmp de siempre q en vez de gastar se lo sacan a otro , el q puse nuevo ,le cambie el portalamparas por uno q no es de autos de aca y trae otro encastre, ademas de trabarlo dentro del paragolpes Si logran sacarlo para lo unico q les va a servir es para una enemita ... q le aproveche !!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2020 a las 15:16

    Joder que mierda que te pase algo así, más que nada porque ya quedas con el miedo de si cambias la pieza te la vuelvan a robar...

    Es la primera vez que te pasa o ya has tenido experiencias similares con otros coches?

    Renault Kwid | Argentina | 19

    Publicado 23 January 2020 a las 1:16

    Aca en Argentina  pasa con los coches de repuestos caros o dificiles de conseguir  y faciles de sustraer , ya me paso con los de mi otro auto , el Renault Fluence ,q son muchisimo mas  caros q los repuestos de Kwid 
    Al chiquito le puse su luz pero la asegure  internamente  de ese modo se les hara dificil sacarla  sin romper o tener que tardar un tiempo para eso, y como tendran q hacer fuerza  la alarma  dara aviso   de la manipulacion
    saludos 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 January 2020 a las 9:41

    Buena idea, si les lleva tiempo e incluso llega a saltar la alarma habrá más posibilidades de que desistan y se vayan...

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.