Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al foro...

Iniciado por mariano_mza80, 06 November 2019 a las 14:36

6 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 11

Publicado 06 November 2019 a las 14:36

Hola grupo, quería saber cual es la autonomía promedio en ciudad. Tengo un Zen y le hago 400-430 km con tanque lleno. Me parece muy poco. Tiene 4500 km hechos. Gracias

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 07 November 2019 a las 20:13

    Hola mariano, la verdad que es poco lo que te rinde, a mi me rinde 700 km en ciudad, siempre cargando premium shell o ypf y andando con la luz verde de bajo consumo.

    Renault Kwid | Argentina | 11

    Publicado 07 November 2019 a las 20:34

    Gracias x la respuesta, ayer saqué turno en Renault para q le miren el sistema de inyección, lo miró uno del taller y me dijo q es muy poco. No soy de andar rapido aparte q el auto no lo permite. Gracias de nuevo. abrazo

    Renault Koleos Privilege CVT gasolina 2.5 del 2012 | Argentina | 20

    Publicado 09 November 2019 a las 19:20

    El tema del consumo depende mucho, pero mucho...de la manera de manejar y de por donde uno circula.
    Evitar que la luz en el tablero se ponga naranja-roja y hacer los cambios de marcha cuando lo indica el tablero ayuda bastante a consumir menos.
    Pero no es solo eso, hay que acelerar suavemente y anticiparse soltando el acelerador y no andar frenando tanto.
    Cada vez que una toca el freno está desperdiciando energía. Por supuesto que cuando mas tránsito y semáforos hay, mas hay aceleraciones y frenadas...
    Por eso depende por donde uno anda...puede ser ciudad, pero una cosa es avenidas fluidas donde uno va a mas o menos a velocidad constante, y otra cosa es el microcentro de una ciudad grande, en hora pico,  donde una arranca y para cada 10 segundos.
    Otra cosa que puede influir es si la nafta es de mala calidad, mezclada con alguna cosa...si cargas siempre en la misma estación probá de cambiar a otra.

    Después contanos como te fue.

    Saludos!

    Renault Kwid | Argentina | 11

    Publicado 09 November 2019 a las 22:55

    La zona en la q me muevo es muy transitada igual trato q la luz del consumo esté en verde, ya he optado x cargar en distintas estaciones y es lo mismo. Le he echado super, infinia y me consume lo mismo. Cdo lo vea el mecánico de Renault contaré q pasó. Saludos

    Renault Kwid | Argentina | 19

    Publicado 30 November 2019 a las 22:54

    coincido 100 % con el comentario  de Inge EM es una de las principales  causas  de elevado consumo , en mi caso  en el mismo horario y recorridos   con el mismo auto ya cansado del transito me aleje mucho de los q iban delante  con lo cual  segui avanzando casi sin frenar  ni acelerar  ni detenerme en los semaforos , pase  de 6,5-7 km/lt   a 9- 9,5  km/lt , el problema no estaba en el auto sino en mi modo de manejarlo
    Les dejo un link  de un video del ex piloto Ruben Daray , conductor  de "a Todo Motor " donde  habla de este tema . 
    https://www.facebook.com/atodomotortv/videos/407063963530833/?t=10
    ventajas adicionales  el resto del auto tambien   desgasta  menos   el sistema de frenos , embrague  , suspensiones  , caja  de velocidades , etc
    Tambien  creo q aun le falta  asentarse   4500 km es muy poco aun , normalmente  las diferencias de rendimiento  las  empece a notar  alrededor  de  los  10 a 15 mil km  en varios  de los autos q  tuve  de 0 km 
    saludos

    Renault Kwid | Argentina | 11

    Publicado 30 November 2019 a las 23:54

    Muchas gracias x el dato, el otro dia le revisaron la inyeccion y no le encontraron nada. Ya voy a ver el video y ver q recomendaciones tomar

     

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.