Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chillan los frenos

Iniciado por Viviana, 30 August 2019 a las 13:03

7 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 4

Publicado 30 August 2019 a las 13:03

Hola gente, hace 10 días me entregaron mi KWID, yo lo uso generalmente en ruta y ayer lo use en ciudad y al frenar chillan los frenos, fui al concesionario y me dicen que lo controle pq puede ser por cambio de temperatura, alguien tu este tipo de inconvenientes?

  • Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 30 August 2019 a las 17:15

    Hola Viviana como estas?....es bastante común que pase en este auto ya que el compuesto de las pastillas es duro y no es de la mejor calidad pueden ser que estén cristalizadas no recordas si frenaste fuerte en algún momento??

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 August 2019 a las 0:39

    Hoy en día esto es muy normal en muchos coches. Yo por ejemplo tengo un Qashqai y los primeros 9 meses me sonaban que daba gusto... y un amigo compro un Honda HRV hace poco y le pasa exactamente lo mismo. La verdad es que es molesto pero con el uso cada vez va a menos...

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 02 September 2019 a las 14:21

    El 2019-08-30 17:15:48 Kwid intense papurri!! dijo:

    Hola Viviana como estas?....es bastante común que pase en este auto ya que el compuesto de las pastillas es duro y no es de la mejor calidad pueden ser que estén cristalizadas no recordas si frenaste fuerte en algún momento??

    Hola Gracias por tu comentario, la verdad que no efectue ninguna frenada brusca, lo note al usarlo en la ciudad donde debes frenar mayor cantidad de veces, fui hasta la concesionaria y me dicen más o menos lo que ustedes me comentan, voy a seguir viendo pq la verdad es desagradeble, gracias por ayudarme, pq soy categoria mujer y de autos... lo justo y necesario, un cariño

     

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 02 September 2019 a las 14:30

    El 2019-08-31 00:39:58 subzero dijo:

    Hoy en día esto es muy normal en muchos coches. Yo por ejemplo tengo un Qashqai y los primeros 9 meses me sonaban que daba gusto... y un amigo compro un Honda HRV hace poco y le pasa exactamente lo mismo. La verdad es que es molesto pero con el uso cada vez va a menos...

    Holiss, gracias por tu comentario es lo que me informaron en la concesionaria al momento de consultar, espero se atenue pq la verdad es molesto, un cariño y mil gracias

    Renault Koleos Privilege CVT gasolina 2.5 del 2012 | Argentina | 20

    Publicado 15 September 2019 a las 20:29

    Hola Viviana.

    El mío tiene 2800 Km 95% en ciudad y nunca tuve problemas de chillido de frenos...Si pasa el tiempo y sigue el problema,  reclamalo.
    Salvo que sea un ruido leve y ocasional, no es normal que chille.

    Saludos

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 16 September 2019 a las 14:20

    El 2019-09-15 20:29:35 Inge EM dijo:

    Hola Viviana.

    El mío tiene 2800 Km 95% en ciudad y nunca tuve problemas de chillido de frenos...Si pasa el tiempo y sigue el problema,  reclamalo.
    Salvo que sea un ruido leve y ocasional, no es normal que chille.

    Saludos

    Gracias, ya lo lleve a ver, y en realidad esta disminuyendo el chillido, espero que sedaparezca 

  • Renault Kwid | Colombia | 9

    Publicado 19 February 2020 a las 19:53

    Hola Viviana.

    Tengo un Kwid Outsider. desde los 1800km recorridos, aproximadamente empezaron a chillar los frenos, al principio durante toda la presion ejercida en el freno y bastante, poco a poco a disminuido el chillido estoy en los 2800km y ya chillan muy poco en ciertos puntos de presion y ocasionalmete, espero tambien que desaparezca este chillido, es molesto, aunque si e sentido que va disminuyendo bastante.

    No lo he llevado al concesionario, pues tuve antes del kwid un Renault Clio style, y tambien chillaron los frenos al principio aunque no durante tanto tiempo, segun reuerdo, pero me paso igual. esperare al menos unos 1000km mas para ver si desaparece ese molesto chilido.

     

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.