Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejora de la potencia

Iniciado por Crico666, 12 February 2019 a las 21:20

4 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 1

Publicado 12 February 2019 a las 21:20

Hola Gente buenas tardes alquien a podido mejor la potencia del Kwid??, me molesta mucho como vibra cuando sale

  • Renault Koleos Privilege CVT gasolina 2.5 del 2012 | Argentina | 20

    Publicado 21 June 2019 a las 2:22

    Hola. No creo que la vibración sea una cuestion de potencia, aunque lo parece. La vibración es un poco como si se saliera en segunda en otros autos.
    Pasa mas por las caracteristicas del motor 3 cilindros, el tipo de embrague y una aislacion no muy buena del conjunto motor/caja con la carrocería. Es cuestión de acostumbrarse.
    Tiene poca potencia pero es muy liviano. Se lo puede sacar "arando" si se lo acelera lo suficiente...

    Renault Kwid | Argentina | 19

    Publicado 11 October 2019 a las 19:37

    el mio sale perfecto hasta sin acelerarlo  y con el  aire  encendido  es aun  mas estable , fue la primera sorpresa que me dio ya que pensaba q eun el aire  encendido  le iba a costar  y anda mejor que sin el 

     

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 22 October 2019 a las 19:56

    Hola, por las dudas con nafta premiun anda y regula mucho mejor que la nafta super, asi que si usas nafta super, echale infinia o la premiun de shell y notaras la diferencia.

    Renault Kwid | Colombia | 9

    Publicado 06 March 2020 a las 13:09

    Hola, desde que lo saque del concesionario he tanquiado con premium, conocido en Colombia como gasolina extra y cero problemas, pues decidi esto ya que en la etiqueta de la tapa de gasolina es la que recomiendan y por algo sera. Anda muy bien el carro con buena potencia, solo en reversa el sonido un poco fuerte al retorceder, se siente un poco que el motor se esfuerza de mas, en el concesionario me digeron que era un sonido normal, por el tipo de reversa que entiendo en la caja de cambios la resversa es de cremallera y tambien por el tipo de motor, que tiende a ser un poco mas ruidoso. Por lo demas perfecto, ciertamente jamas lo e escuchado cascabelear, cosa que si pasaba en mi Renault Clio campus llenando el tanque con super (en colombia gasolina corriente).

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.