Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como evitar que las luces bajas no se enciendan automaticamente

Iniciado por eduardo yañez, 25 June 2018 a las 0:02

11 post en este tema

Renault kwid zen | Argentina | 4

Publicado 25 June 2018 a las 0:02

Hola estimados -- una consulta -- en el kwid al encender el contacto y/o el motor - se Encienden las luces bajas ( viene de fabrica para evitar poner luces diurnas)- Mi pregunta es ?? como puedo hacer para que No se enciendan automaticamente ??-- Quizas sacar algun fusible -- Desde ya muchas gracias .- saludos

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 05 July 2018 a las 22:05
    Hola, si los trae asi de fabrica como luces diurnas, yo le puse luces led porque se me quemaban seguido por estar siempre prendidas.

    Renault Kwid | Argentina | 19

    Publicado 11 October 2019 a las 19:20

    en argentina es norma  que las luces bajas  esten encendidas para circular  , y habla claramente  de luces bajas  o de cruce  y no las DRL o luces diurnas.Incongruente o no , esa es la disposicion de la ley de transito actual en 2019
    Pensandolo con el 80% o mas de los autos  con  polarizados  oscuros , no es mala medida  agregar  algo q  genere mayor posibilidad de  ser visto, sobre todo cuando llueve y/o llevan todos los vidrios empañados  

     

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 24 October 2019 a las 16:16

    Hola, probando con los fusibles, si sacas el fusible del desenpañador trasero, las luces automaticas no se encienden, pero te quedas sin el desenpañador.

    Renault Koleos Privilege CVT gasolina 2.5 del 2012 | Argentina | 20

    Publicado 09 November 2019 a las 19:33

    El 2019-10-24 16:16:49 dynamo81 dijo:

    Hola, probando con los fusibles, si sacas el fusible del desenpañador trasero, las luces automaticas no se encienden, pero te quedas sin el desenpañador.

    Buen dato.
    Pero coincido con "aveoelectronica" que es mas seguro, y en algunos casos obligatorio, dejarlas encendidas
    Saludos

    Renault Kwid | Argentina | 19

    Publicado 09 November 2019 a las 23:01

    Entre todos los proyectos tratados por diputados y senadores, uno de ellos pasó casi desapercibido: una modificación de la Ley de Tránsito, que reglamentó el uso de nuevos tipos de luces.

    La más importante es una medida que ya tenía dos años de demora: desde ahora, todos los nuevos modelos lanzados a la venta en la Argentina deberán venir equipados con luces diurnas de encendido automático.

    Es el sistema llamado DRL (Daytime Running Lights). No es obligatorio que sean de leds (como tienen muchos autos modernos): lo importante es que se enciendan solas apenas se ponga en marcha el motor. Algunos modelos más económicos solucionaron esta exigencia, usando los antiniebla como DRL o las luces bajas.
    Fuente  Autoblog.com.ar
    https://autoblog.com.ar/2017/12/22/las-luces-diurnas-son-obligatorias-por-ley-y-se-autorizan-las-luces-americanas/

    la multa sale  mas cara  q las lamparas  q usa el Kwid  , no hay mucho por pensar...

  • Renault Kwid | Uruguay | 3

    Publicado 27 May 2020 a las 3:14

    El tema es que si uno quiere estar estacionado (esperando a alguien por ejemplo) y queres tener encendido por el Aire acondicionado o la calefaccion, no hay manera de apagar las luces, lo que me resulta incomodo e innecesario. Llame al servicio Oficial para que me anularan el encendido automatico con el contacto y que encendieran desde el control o llave de luces, y me contestan que la computadora no les da la opcion y no lo pueden hacer...?

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 03 June 2020 a las 20:59

    El 2020-05-27 03:14:46 Jose Luis Beledo dijo:

    El tema es que si uno quiere estar estacionado (esperando a alguien por ejemplo) y queres tener encendido por el Aire acondicionado o la calefaccion, no hay manera de apagar las luces, lo que me resulta incomodo e innecesario. Llame al servicio Oficial para que me anularan el encendido automatico con el contacto y que encendieran desde el control o llave de luces, y me contestan que la computadora no les da la opcion y no lo pueden hacer...?

    Si todo un tema, tendrian que tener la opcion de desactivar, se que es obligatorio pero hay casos en los que molesta, aparte yo le tuve que comprar unas luces creed led porque era un presupuesto de focos comunes, por que sean de marca se queman facilmente.

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 05 July 2020 a las 6:20

    Podes hacer un pequeño trabajito con un relay y una llave dentro del auto para habilitar o desabilitar las luces .

    Renault Kwid | Argentina | 8

    Publicado 01 August 2020 a las 11:18

    Cuando se enciende el auto automaticamente se enciende la luz baja , pero cuando pones la luz baja en la perilla se enciende la baja mas la de posicion, habria que hacer que la de posicion se encienda primero, se podra hacer eso?

    kwid | Argentina | 8

    Publicado 24 August 2020 a las 19:11

    Hola buenas tardes. Tenes que sacar el relay que es de color azul que se encuentra en la fusilera. Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.