Renault Kwid | Argentina | 266
Hola, quisiera saber si alguno por ahi le aparece como que no tiene nada de combustible en el tanque y sabían que estaba medio lleno y otra mas si les hace un ruido en la caja en reversa y en primera-
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por dynamo81, 05 July 2018 a las 22:06
Hola, quisiera saber si alguno por ahi le aparece como que no tiene nada de combustible en el tanque y sabían que estaba medio lleno y otra mas si les hace un ruido en la caja en reversa y en primera-
Renault Kwid | Uruguay | 3
Renault Kwid | Uruguay | 1
Renault Kwid | Argentina | 3
Renault Kwid | Argentina | 3
Renault Kwid | Argentina | 4
suele tener problemas con el contactor que se encuentra detrás del tambor de la llave de contacto. se sacan los plasticos que cubren la columna de dirección y se accede a su reemplazo de forma simple, el contactor viene con su serie de cables y ficha correspondiente, cambiando esta pieza se evita el falso contacto de arranque y que el tablero no indique combustible o que algun accesorio no funcione en la primer puesta en marcha. evitaremos el cerrar contacto y volver abrir para que todo funcione. saludos
El 2020-03-30 20:27:48 javiergonzalez dijo:suele tener problemas con el contactor que se encuentra detrás del tambor de la llave de contacto. se sacan los plasticos que cubren la columna de dirección y se accede a su reemplazo de forma simple, el contactor viene con su serie de cables y ficha correspondiente, cambiando esta pieza se evita el falso contacto de arranque y que el tablero no indique combustible o que algun accesorio no funcione en la primer puesta en marcha. evitaremos el cerrar contacto y volver abrir para que todo funcione. saludos
Muchas gracias por el dato, de a poco vamos puliendo los problemas leves del modelo.
Renault Kwid | Argentina | 2
Tambien me pasó una ves. No se volvió a repetir por ahora.
Kwid | Argentina | 2
Buenas noches, lo del ruido a lata al dar marcha atrás se ve que es normal yo tengo un kwid send 2019 y también lo hace.
Renault KWID ICONIC | Argentina | 1
Alguien pudo solucionar el tema del combustible? me pide a gritos carga de combustible y el tanque està lleno..
En teoría se arregla solo sacando la llave y volviendo a colocarla y encenderlo de nuevo.