Club Renault Clio

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Clio 2012: con mucha más tecnología y eficiencia

Iniciado por Eve, 07 July 2012 a las 21:50

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 07 July 2012 a las 21:50

El Renault Clio 2012 ya ha sido presentado oficialmente. Como ves, el lápiz de Laurens van den Acker, diseñador de los últimos concept de la marca, se ha dejado sentir mucho. La cuarta generación del utilitario de Renault llegará en octubre con dos nuevos motores de bajas emisiones y muy poco consumo. Todavía no se han dado a conocer los precios.

La marca gala acaba de presentar oficialmente el Renault Clio 2012, la cuarta generación de su mítico utilitario (llevan ya vendidas 11 millones de unidades en todo el mundo). Llegará a los concesionarios justo después del Salón de París (web), en el mes de octubre, y solo en carrocería de cinco puertas.

El nuevo Renault Clio será el primer modelo de calle que expresa plenamente la renovación de diseño impulsada por Laurens van den Acker, padre de prototipos como el Renault DeZir, del que se ven claramente rasgos comunes como el gran logotipo de la marca francesa en el centro de la parrilla y del que parten las ópticas y las luces de día LED.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.autobild.es/noticias/renault-clio-2012-185747

post-5-13881162326205_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Renault Clio?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.