Club Renault

 REGÍSTRATE

Renault 4, un utilitario francés

Iniciado por Mauricio Uldane, 28 June 2016 a las 5:23

2 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 10.583

Publicado 28 June 2016 a las 5:23

Renautl 4 02.jpg

 

Hacía un tiempo que no repasábamos las distintas versiones de un modelo determinado de una marca. Hoy pasearemos un poco por el Renault 4. Los argentinos lo conocimos dos años más tarde de su lanzamiento en Francia en el año 1961. Desde 1963 tuvo cambios, que algunos, fueron en simultáneo con versiones de otros países.

 

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2016/06/renault-4-un-utilitario-frances.html

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.788

    Publicado 28 June 2016 a las 9:01

    Muyyy interesante como siempre @Mauricio Uldane victoria... curioso que llegara a montar el motor 1397cc, cosa que por aqui no llego, aqui nos "conformamos" con el 1108cc

     

    Gracias por traernos hasta aqui toda esa infromacion

     

     

    Salu2

    No tiene coche | Argentina | 10.583

    Publicado 28 June 2016 a las 18:51

    @jhebo fue algo no declarado oficialmente el uso del motor M1400. Esto pasó cuando se dejó de fabricar el Renault 6 GTL en Argentina que llevaba ese motor. Además, Renault Argentina, tuvo que mejorar el sistema de frenos por los juicios que tenía por accidentes. De ahí nace este 4 GTL con frenos a disco en las ruedas delanteras, que realmente frenaba muy bien. Con una velocidad máxima cercana a los 145-150 kilómetros por hora. Todavía se lo ve circulando en Argentina por ser un auto económico de mantener y de bajo consumo de combustible, en especial esta última versión del año 1985 a 1987.

    Me alegra que te guste esta nota comparativa.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.