Club Range Rover

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Deportividad o sacrilegio? Atento a este Range Rover con 650 CV solo apto para valientes

Iniciado por JosephF198, 28 July 2016 a las 19:45

7 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 28 July 2016 a las 10:53
Autonoción

Autonoción

http://www.autonocion.com

¿Deportividad o sacrilegio? Atento a este Range Rover con 650 CV solo apto para valientes

Con el volumen que vende Land Rover alrededor de todo el mundo, ya no nos extraña que salgan decenas de preparaciones estéticas y mecánicas para todos sus modelos, aunque lo cierto es que nunca he sido muy partidario de ver este tipo de preparaci

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 July 2016 a las 19:45
    Que raro...comparando con otros que he visto en Mofler.Com, pues parece más de tunnig, no se como decirlo sus ruedas me encantan y el color blanco con estas ventanillas pues le quedan muy bien

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 28 July 2016 a las 22:58
    hace 3 horas, JosephF198 dijo:

    Que raro...comparando con otros que he visto en Mofler.Com, pues parece más de tunnig, no se como decirlo sus ruedas me encantan y el color blanco con estas ventanillas pues le quedan muy bien

    Estoy contigo, parece de tunning total. Las llantas amoramoramor

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 July 2016 a las 3:19
    solo faltaria que por tubos de escape salieran fuego de color azul, pero es increíble uno de los mejore coches que he visto de esta marca desde que me registre en mofler

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 July 2016 a las 1:57
    Pero estaría muy chulo...buah si es qje ya me lo imagino jajajajaj

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 July 2016 a las 22:30

    Me parece muy bien que den ese toque en la carrocería y aumenten la potencia, pero yo me pregunto sobre el rendimiento.. Realmente vale la pena tener ese coche de 5 litros v8 de 650cv? Mejor un Ferrari no? Donde vas a exprimir toda esa potencia?? 

    Proyectos para ricos vamos :-X

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 30 July 2016 a las 23:36

    Pues ahora pensandolo bien, tienes razón @Nugget1821... En cuanto al rendimiento no saldría del todo a cuenta, pero como dices, hay gente que le cae dinero para cualquier cosa.

¿Quieres unirte al Club Range Rover?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.