Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
El estreno de la Panamera GTS, realizado por Matthias Müller, presidente y consejero delegado de Porsche AG, y Maier Bernhard, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, fue el punto culminante del Qatar Motor Show de este año. Además de los Gran Turismo, el programa del fabricante alemán en Doha se centró en el nuevo 911 Carrera Coupé y Cabriolet.
?Nuestra actual gama de modelos nos coloca en una posición muy buena. La última versión de nuestra berlina deportiva puede ser utilizada tanto dentro como fuera de la pista. Esto es particularmente apreciado por nuestros clientes en el Medio Oriente?, dijo Matthias Müller.
Bernhard Maier, por su lado, explicó que Porsche logró superar sus ambiciosos objetivos en el Medio Oriente en 2011. ?Estamos iniciando el año mediante la presentación de los aspectos más importantes para nuestros clientes leales en Qatar, estableciendo así las bases para un mayor crecimiento en 2012?.
?En 2011, Porsche vendió mucho más vehículos en la región de Oriente Medio. 7.945 autos nuevos fueron entregados a los clientes, lo que significó un aumento del 16,1 por ciento respecto al año anterior. El 911, el Cayenne, la Panamera, el Boxster y los coches deportivos Caimán son muy populares, sobre todo en Dubai, donde 1.503 unidades fueron vendidas?, añadió.