Club Porsche Panamera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Panamera GTS es la estrella de Porsche en el Qatar Motor Show 2012

Iniciado por FPI, 24 enero 2012 a las 20:08

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.514

Publicado 24 enero 2012 a las 20:08

El estreno de la Panamera GTS, realizado por Matthias Müller, presidente y consejero delegado de Porsche AG, y Maier Bernhard, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, fue el punto culminante del Qatar Motor Show de este año. Además de los Gran Turismo, el programa del fabricante alemán en Doha se centró en el nuevo 911 Carrera Coupé y Cabriolet.

?Nuestra actual gama de modelos nos coloca en una posición muy buena. La última versión de nuestra berlina deportiva puede ser utilizada tanto dentro como fuera de la pista. Esto es particularmente apreciado por nuestros clientes en el Medio Oriente?, dijo Matthias Müller.

Bernhard Maier, por su lado, explicó que Porsche logró superar sus ambiciosos objetivos en el Medio Oriente en 2011. ?Estamos iniciando el año mediante la presentación de los aspectos más importantes para nuestros clientes leales en Qatar, estableciendo así las bases para un mayor crecimiento en 2012?.

?En 2011, Porsche vendió mucho más vehículos en la región de Oriente Medio. 7.945 autos nuevos fueron entregados a los clientes, lo que significó un aumento del 16,1 por ciento respecto al año anterior. El 911, el Cayenne, la Panamera, el Boxster y los coches deportivos Caimán son muy populares, sobre todo en Dubai, donde 1.503 unidades fueron vendidas?, añadió.

Fuente>>> https://www.eleconomista.es/ecomotor/coches/noticias/3694535/01/12/El-Panamera-GTS-es-la-estrella-de-Porsche-en-el-Qatar-Motor-Show-2012.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.514

    Publicado 24 enero 2012 a las 20:09

    Como me gusta el Panamera, bueno menos el precio  ???  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.514

    Publicado 24 enero 2012 a las 20:15

    Cercano al futuro sedán compacto

    Skoda muestra el prototipo MissionL en el Salón del Automóvil de QatarDOHA, 24 Ene. (EUROPA PRESS)

      La firma automovilística Skoda, del grupo Volkswagen, ha presentado en el Salón del Automóvil de Qatar un nuevo prototipo, denominado MissionL, que representa un acercamiento a un futuro vehículo sedán compacto de producción en serie de la compañía.

      Skoda explicó que su participación en este evento se enmarca dentro de su estrategia de crecimiento internacional y afirmó que este nuevo prototipo es un embajador del nuevo lenguaje de diseño de la empresa que se exhibe por primera vez fuera de continente europeo.

      La corporación checa apuntó que el nuevo sedán compacto se introducirá en los principales mercados internacionales durante el presente ejercicio y añadió que jugará "un papel básico" en la ofensiva de modelos de la marca.

      La llegada de este nuevo modelo servirá para ampliar la gama de vehículos de Skoda con un nuevo segmento creado entre el Fabia y el Octavia. Skoda tiene intención de incrementar las entregas de sus modelos hasta alcanzar 1,5 millones de unidades en 2018 en todo el mundo.

      El responsable de Ventas y Marketing de la empresa, Jürgen Stackmann, explicó que 2011 fue un año "muy importante" para la filial de Volkswagen y subrayó que la ofensiva de productos ha empezado "muy bien" con el lanzamiento del Citigo y del sedán compacto Rapid en India.

    Fuente>>> https://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-skoda-muestra-prototipo-missionl-salon-automovil-qatar-20120124191343.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 enero 2012 a las 20:48

    El Panamera está guapo, pero..., prefiero un Porsche biplaza en condiciones. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.