Club Porsche Panamera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TopCar Porsche Panamera Stingray GTR.

Iniciado por Germanc, 18 April 2012 a las 2:39

38 post en este tema
  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 20 April 2012 a las 0:23

    Si, pero el mio es de cristal... Es panoramico! A mi no me gustan los techos negros, al principio si, y mucho, pero cuando se fue poniendo tan de moda...  rabia Y bien es cierto que a unos coches le queda mejor que a otros, pero para mi gusto... Ya no! Prefiero un solo color. Los espejos si, negros siempre, y las llantas tambien, incluso la llantas del mismo color que los espejos, ya sea rosa, blanco, o el mencionado negro...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:27

    Tienes razón en que ya están muy vistos. Es como el blanco. Cuando me compré el Punto todo el mundo decía que parecía un taxi, y luego marcó tendencia, todos me decían que era precioso y tal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 20 April 2012 a las 0:31

    Claro, claro, cuando mire yo el ibiza, dos años antes de comprarmelo, se lo pedi en blanco al comercial, y el tio me dijo que era el primero que le pedian asi... wtf Cuando me lo compre ya habia unos pocos. Y gracias a Audi sobre todo, y sus anuncios en la tele. Lo de los techos, hay verdaderas aberraciones por las calles, y hay otro que si les queda bien, y que quizas fueron de los pioneros, pero acaban todos en el mismo saco, por desgracia. O acabamos, porque de cristal o no, el mio tambien lo es.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:45

    Mientras a cada uno le guste su coche, suficiente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2012 a las 19:09

    Mientras a cada uno le guste su coche, suficiente.

    +1

    Que razon tienes

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 0:44

    Que los techos de cristal nada mas que son complicaciones!!!!!! Adri y otro compañero con una scenic de las nuevas tambien con techo panoramico, se estan dando de ostias para encontrar un baca que no sea la supercara de Renault!! Ya que les comentan, que pueden llegar a partir una de las laminas del cristal!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 1:06

    Eso de la baca son para las monovolumenes y familiares!!!! meparto No para cabrios!!!!  tonto Los vuestros son la ostia sin el techo!!!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 April 2012 a las 1:15

    Eso de la baca son para las monovolumenes y familiares!!!! meparto

    No para cabrios!!!!  tonto

    Los vuestros son la ostia sin el techo!!!

    Es que quedaría tan bonito con el techo de cristal  timido

    Y ¿vosotros?, ¿como los gitanos?, encima de monovolumen y familiar ¿baca para llevar más trastos?  :o

    Compraros un remolque como el que tiene liteon  :P

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,9284.msg207601.html#msg207601

    Yo al final en el Laguna Grand Tour lo que tengo es un trastero móvil, en el que puedes encontrar desde unas botas de monte, hasta un paquete de patatas fritas caducado.  valeee

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 1:39

    No te digo como fui de semana santa a Cordoba!! wtf Por alli sois muy de botas de monte, que lo se yo!!!! Estais todo el dia en el monte, ya sea andando, bici.......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:35

    Joder Germanc, si me ves el lunes devolviendo como loco por unas putas patatas fritas que compré en el chino que debían estar caducadas... Qué cabrones!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:54

    Es que esas cosas van desapareciendo por desgracia, y además era domingo, los "Súper del barrio" estaban cerrados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 April 2012 a las 2:57

    Es que esas cosas van desapareciendo por desgracia, y además era domingo, los "Súper del barrio" estaban cerrados.

    Me lo vás a decir a mí que tenía una tienda de chuches, prensa, pan..  rabia 

    Como no van a desaparecer si la gente vá a comprar a los chinos 24 horas, con ilegales trabajando y que no pagan ni impuestos  muro

    Y abría de 6:30 a 21:00 TODOS los días del año menos tres...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 April 2012 a las 8:46

    Chicos  ups  TopCar Porsche Panamera Stingray GTR. Se nos va de las manos  no se

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 April 2012 a las 16:57

    Chicos  ups  TopCar Porsche Panamera Stingray GTR. Se nos va de las manos  no se

    jajajaj

    Me encanta el Panamera, así como hace un rato me entraba cagalera solo de pensar en un Lamborghini 4x4, en el caso del Panamera se me cae la baba. Eso sí, la preparación esta sobra... que frontal es ese hombre!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 April 2012 a las 22:22

    La preparacion no sobra, pero el morro es pa cagarse en el, es el tipico morro que le ponen a los calibra, megane.....de los tuneros guarros de barrio!

¿Quieres unirte al Club Porsche Panamera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.