Club Porsche 911

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al foro

Iniciado por JKN69, 10 May 2020 a las 0:19

0 post en este tema

Pensando en comprar un Porsche | Barcelona | 1

Publicado 10 May 2020 a las 0:19

Buenas noches,

Mi nombre es Juan Carlos, tengo 50 años y me considero un apasionado del mundo del motor desde que nací. Con 4 años le cogí las llaves del coche a mi padre y cuando me encontraron a faltar, estaba metido dentro del Renault 6 intentando arrancarlo.

Desde que vi con 8 o 9 años el primer Porsche 911, me transmitió algo que ningún otro coche me ha vuelto a transmitir nunca. Y lo que más me sorprende es que a medida que han ido pasando los años, cada vez que lo han evolucionado, he pensado, qué difícil superar lo que acaban de hacer, y aún así, lo siguen haciéndolo cada vez, exceptuando desde mi punto de vista el 996, y hasta ahora, con el nuevo 992.

He sido muy pasional durante mi vida automovilística, desde los 2 205 GTI que tuve al principio de los 90s, pasando por un Golf 4, un A3, un BMW330Coupe, hasta el Golf GTI Performance que tengo actualmente. Y que a medida que he ido madurando, me he ido dando cuenta que me hubiese resultado mucho más económico que me atragera la lectura, los libros son mucho más económicos. Pero mi mente no deja de seguir pensando en tener en mis manos algún día un 911 y creo que no dejará de ser así hasta que no me acompañe en mi vida.

Un saludo a tod@s, espero disfrutar y aprender entre vosotros.

Juan Carlos

¿Quieres unirte al Club Porsche 911?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.