Club Porsche 911

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Si Hulk fuera un coche sería este Porsche 911 GTStreet R: El ‘nueveonce’ más bestia jamás creado

Iniciado por bimbo, 09 November 2016 a las 20:57

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 09 November 2016 a las 19:55
Autonoción

Autonoción

http://www.autonocion.com

Si Hulk fuera un coche sería este Porsche 911 GTStreet R: El ‘nueveonce’ más bestia jamás creado

Mientras gran parte del mundo tenía la mirada puesta sobre lo que estaba ocurriendo en el SEMA Show de Las Vegas (Estados Unidos), TechArt nos desvelaba una de sus más monstruosas creaciones jamás vistas. Para aquellos enamorados del deportivo po

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 November 2016 a las 6:48

    Me encanta 😘, soy amante de los 911

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 November 2016 a las 23:39

    Una tremenda bestia creada para matar a sus rivales más próximos. A parte del exterior, que me parece una burrada, todos esos aletines y esa forma tan agresiva del modelo me pone todo loco!! jaja

    Unas prestaciones increíbles que suben el motor hasta los 640cv pudiendo acelerar de 0 a 100kmh en sólo 2,7 segundos.. Y en pensar en su velocidad máxima ya se me cae el pelo!! Con el poquito que me queda ya lat 334km/h!!

     

    Porsche-911-Turbo-GTStreet-R-13.jpg

¿Quieres unirte al Club Porsche 911?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.