Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Kdd RCZ Madrid 27,28 y 29 Noviembre
Iniciado por jhebo, 23 September 2015 a las 10:13
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Tiene buena pinta, voy a moverlo al club RCZ para que los visitantes que entran directamente ahí lo vean.
Como echo de menos hacer kdd's, con lo bien que te lo pasas
Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97
Hola Jhebo y Subzero!! ya hace mucho tiempo que no aparecia por a qui,
gracias por compartir el evento de RCZ
sigo buscando RCZsss, tarea dificil y mas dificil hacer una quedada ya que somos muy pocos
haber si con suerte nos juntamos minimo 15 espero no se raje la peña que ya sabéis como va esto
se apuntan 20 y luego por diversos motivos quedan 10
saludos amigos!!
dejo una fotico...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si se apuntan 20 y aparecen 10 te puedes dar con un canto en los dientes @Davidmig porque la mayoría de las veces la proporcion es menor.
Ojala podáis hacerla y luego no os olvideis de poner fotos, tiene que ser todo un espectáculo ver tantos RCZ juntos. Si yo aún siguiera en España me hubiera gustado mucho intentar hacer una quedada entre 308cc y RCZ, ya que como compartimos muchas cosas hubiera estado muy interesante vernos todos juntos
Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97
Si se apuntan 20 y aparecen 10 te puedes dar con un canto en los dientes @Davidmig porque la mayoría de las veces la proporcion es menor.
Ojala podáis hacerla y luego no os olvideis de poner fotos, tiene que ser todo un espectáculo ver tantos RCZ juntos. Si yo aún siguiera en España me hubiera gustado mucho intentar hacer una quedada entre 308cc y RCZ, ya que como compartimos muchas cosas hubiera estado muy interesante vernos todos juntos
Si la otra que organizamos en Madrid pintaba bien y al final fuimos 4, pocos pero una gente increíble en esta espero colgar fotos con minimo 10