Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Hola desde Argentina

Iniciado por Jav, 04 diciembre 2011 a las 18:50

5 post en este tema

Peugeot RCZ | 3

Publicado 04 diciembre 2011 a las 18:50

Hola! Soy Javier de Buenos Aires Argentina y compre un RCZ gris oscuro que me entregan mañana. Estoy muy feliz de haber comprado este auto, estaba entre el TT y otros, y nos terminamos decidiendo por el RCZ porque nos sedujo mucho su forma deportiva, su elegancia y su exclusividad. Les mando un abrazo a todos desde Buenos Aires Argentina. Saludos! Jav 

• Peugeot RCZ | 100

Publicado 12 diciembre 2011 a las 8:18

Bienvenido Jav, ya tendras tu coche,disfrutalo y si puedes pon unas fotos  ;D

• Peugeot RCZ | 3

Publicado 13 diciembre 2011 a las 2:51

Hola! Si, ya lo tengo! Me sorprendio muchisimo su comportamiento. Es mucho mas rapido de lo que imagine, es muchisimo mas bonito de lo que se ve en las fotos y es muy confortable. Lo malo es que es terriblemente llamativo, por donde voy se dan vuelta a mirarlo. Estoy muy pero muy contento con el. Me encanta!!!! En cuanto pueda subo algunas fotos. Saludos! Jav

• Peugeot RCZ | 95

Publicado 13 diciembre 2011 a las 14:07

Bienvenido.Que motor compraste?

• Peugeot RCZ | 3

Publicado 15 diciembre 2011 a las 2:43

Hola Kalel, En mi pais solo venden la version 1.6 THP 200cv. Lo compre en gris oscuro con tapizados claros. Hadta ahora estoy muy conforme con el auto! Saludos!

• Peugeot RCZ | 95

Publicado 15 diciembre 2011 a las 7:35

Bueno,por lo menos os venden el mas gordo  😉 Disfrutalo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.