Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

para cuando una quedada??

Iniciado por leinad, 30 September 2011 a las 17:12

47 post en este tema
  • Peugeot rcz thp 1.6 156cv | Barcelona | 7

    Publicado 10 September 2013 a las 22:29

    Hola a todos!!! A mi me encantaría poder salir a pasear con unos cuantos de vosotros!! Y si se hace alguna quedada en Barcelona seré el primero que quiera asistir. Y es más, voy a empezar a proponer una dentro de poco. En la cual habrá alguna que otra sorpresa que espero que sea de vuestro agrado 😀 Quien se apuntaria? victoria

    Peugeot rcz | Madrid | 27

    Publicado 11 September 2013 a las 22:30

    Alo, pero habra que kedar en un punto intermedio o K ???  8)

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 28 September 2013 a las 14:43

    Hola a todos!!!

    A mi me encantaría poder salir a pasear con unos cuantos de vosotros!!

    Y si se hace alguna quedada en Barcelona seré el primero que quiera asistir.

    Y es más, voy a empezar a proponer una dentro de poco. En la cual habrá alguna que otra sorpresa que espero que sea de vuestro agrado 😀

    Quien se apuntaria? victoria

    Rodifr como llevas el tema de la quedada? bebiendo

  • Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 29 September 2015 a las 19:33

    muy buenas a todos familia,me presento con mi RCZ,soy de Zaragoza pero una quedada seria perfecta,me apunto!!!!!

    Ya esta en marcha, la hacemos en Madrid, si te animas!!!rcz_R.thumb.jpeg.803c25dceed05cacfb71495

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.