para cuando una quedada??
Iniciado por leinad, 30 September 2011 a las 17:12
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Nos lo pasamos muy bien.Yo os animo,todo el que viene a alguna, siempre repite. Las hacemos por toda España.
Peugeot RCZ | 24
Estare al tanto si se hace alguna por Cataluña
Peugeot RCZ | 100
Teneis videos en el youtube.He estado viendo alguno
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si,tenemos de casi todas.Teneis videos en el youtube.He estado viendo alguno
El dia 17 de Diciembre tenemos una quedada en Madrid.Si os quereis apuntar solo teneis que decirlo.
Peugeot rcz | Madrid | 27
Hola , Jose308cc ,yo me apunto a todas las quedadas, ya estas tardando en hacer una en Madrid. Saludos y avisame
Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97
Yo tambien tengo muchas ganas de ir a una quedada!!!
Venga , chaval@s animaos , que la prepare el moderador y nos vamos apuntando para la kEDADA !!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo lo tengo complicado para organizar nada, ya que vivo en Alemania, pero oye si os animais a venir aquí yo me uno con mi 308cc que son primos hermanos jeje Ahora en serio si necesitais algo decidmelo, pero esto ya depende de cada usuario donde este localizado y donde quiera quedar, pero animaros que me encantaría ver luego las fotos con todos los RCZ juntos
Peugeot rcz | Pontevedra | 62
Bueno chicos , vamos a intentar organizar una quedada , quien estaria dispuesto a desplazarse a cualquier parte de España ? ya que somos uno de cada punta!! un saludo y a ver que sale de aqui
Venga Berto, ya estas tardando,tu ves decidiendo y nos vamos apuntando,busca fechas y lugar y al atake Saludos.
Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27
5.Yago.................RCZ THP.....................Pontevedra
Chavales ! Quedada RCZ en Galicia ! quien se apunta?? sería el finde que viene!
venga que dentro de una semana se verán tres rcz minimo cabalgando por galicia, quien mas se apunta quedada exprés jajajaj
Pero si me acabo de enterar de que habéis quedado el 11 d agosto¡¡ que pena habría ido,he estado de vacaciones hasta el 15 Bueno a ver la siguiente si coincidimos Mandar fotos Saludos.
Pues la verdad es que fue una pena! , pero fue organizado en el aire debido a que David se venia unos dias de vacaciones a Galicia y nos juntamos los tres! Las fotos tienes algunas en galerias. un saludo
no dejéis de pasar por aqui https://www.facebook.com/groups/540184649375441/558453107548595/?notif_t=group_comment
Peugeot rcz | Barcelona | 1
Buenas!! Soy nueva por este foro!! Asi que un saludo a todos!! Y si hay quedada, me spunto la primeraaaa!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hola melani, pasate por presentaciones y ahi te presentas y nos cuantas sobre tí y tu coche, que si no te van a regañar... Enviado desde la cara oculta de la luna
Hola,Melani venga cuéntanos algo mas sobre ti y tu RCZ y cuando queráis organizamos una Kedada !!