Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

para cuando una quedada??

Iniciado por leinad, 30 September 2011 a las 17:12

47 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 October 2011 a las 9:14

    Nos lo pasamos muy bien.Yo os animo,todo el que viene a alguna, siempre repite.  😉 Las hacemos por toda España.

    Peugeot RCZ | 24

    Publicado 25 October 2011 a las 12:32

    Estare al tanto si se hace alguna por Cataluña  ;D

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 25 October 2011 a las 17:12

    Teneis videos en el youtube.He estado viendo alguno  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 December 2011 a las 13:58

    Teneis videos en el youtube.He estado viendo alguno  😉

    Si,tenemos de casi todas. 😉

    El dia 17 de Diciembre tenemos una quedada en Madrid.Si os quereis apuntar solo teneis que decirlo. ;D

    Peugeot rcz | Madrid | 27

    Publicado 03 May 2013 a las 10:06

    Hola , Jose308cc ,yo me apunto a todas las quedadas, ya estas tardando en hacer una en Madrid. Saludos y avisame  8)

  • Peugeot rcz | Madrid | 27

    Publicado 03 July 2013 a las 0:13

    Venga , chaval@s animaos , que la prepare el moderador y nos vamos apuntando para la kEDADA !!  8)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 July 2013 a las 13:28

    Yo lo tengo complicado para organizar nada, ya que vivo en Alemania, pero oye si os animais a venir aquí yo me uno con mi 308cc que son primos hermanos jeje Ahora en serio si necesitais algo decidmelo, pero esto ya depende de cada usuario donde este localizado y donde quiera quedar, pero animaros que me encantaría ver luego las fotos con todos los RCZ juntos

    Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 18 July 2013 a las 22:54

    Bueno chicos , vamos a intentar organizar una quedada , quien estaria dispuesto a desplazarse a cualquier parte de España ? ya que somos uno de cada punta!! un saludo y a ver que sale de aqui

    Peugeot rcz | Madrid | 27

    Publicado 19 July 2013 a las 0:39

    Venga Berto, ya estas tardando,tu ves decidiendo y nos vamos apuntando,busca fechas y lugar y al atake Saludos.  8)

    Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27

    Publicado 20 July 2013 a las 12:50

    5.Yago.................RCZ THP.....................Pontevedra

    Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 02 August 2013 a las 21:42

    Chavales ! Quedada RCZ  en Galicia ! quien se apunta?? sería el finde que viene!

  • Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 05 August 2013 a las 20:17

    venga que dentro de una semana se verán tres rcz minimo cabalgando por galicia, quien mas se apunta quedada exprés jajajaj alegria alegria  

    Peugeot rcz | Madrid | 27

    Publicado 16 August 2013 a las 14:16

    Pero si me acabo de enterar de que habéis quedado el 11 d agosto¡¡ que pena habría ido,he estado de vacaciones hasta el 15 Bueno a ver la siguiente si coincidimos Mandar fotos Saludos.

    Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 16 August 2013 a las 23:46

    Pues la verdad es que fue una pena! , pero fue organizado en el aire debido a que David se venia unos dias de vacaciones a Galicia y nos juntamos los tres! Las fotos tienes algunas en galerias. un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 September 2013 a las 16:45

    Hola melani, pasate por presentaciones y ahi te presentas y nos cuantas sobre tí y tu coche,  que si no te van a regañar... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot rcz | Madrid | 27

    Publicado 09 September 2013 a las 23:53

    Hola,Melani venga cuéntanos algo mas sobre ti y tu RCZ y cuando queráis organizamos una Kedada !!  8)

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.