Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot desvela en Frankfurt el HX1 y el 508 RXH

Iniciado por subzero, 04 September 2011 a las 18:13

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 September 2011 a las 18:13

Posted Image

Internacionalización y enriquecimiento de la gama. Éstas son las claves que da Peugeot para continuar con la ofensiva lanzada en 2010 y que se concretan ahora en las dos novedades mundiales que estrenará en el Salón de Frankfurt: el concept HX1 y el 508 RXH.

El primero de ellos es un prototipo que se desarrolló teniendo en cuenta una serie de condiciones: debía acoger hasta seis personas, su diseño tenía que ser fuerte, atlético e integrar los códigos de identidad de la marca, la habitabilidad y las sensaciones habían de ser protagonistas y su aerodinámica debía estar “fuera de lo común”.

El resultado es el Peugeot HX1, en el que la adaptabilidad es máxima. Este concept de exterior dinámico y elegante, con líneas marcadas, puede transformarse en función de su entorno, de las condiciones de circulación y de las expectativas de sus ocupantes.

¿Cómo? Gracias a sus múltiples piezas aerodinámicas, que se mueven en función de la velocidad. Cuando acelera, distintos “flaps” se adaptan para optimizar los flujos de aire y aumentar las prestaciones medioambientales del coche: los de las llantas, por ejemplo, se abren para conseguir una superficie de disco plano. Además, un alerón trasero y dos apéndices laterales se despliegan al superar los 100 km/h. Así, la forma de monovolumen de este vehículo (muy bajo -1,37 m- y ancho -1,99 m-, teniendo en cuenta sus 4,95 m de longitud) consigue un Cx de 0,28.

Noticica en ... https://www.hoymotor.com/novedades/87512/peugeot-desvela-en-frankfurt-el-hx1-y-el-508-rxh/\'>https://www.hoymotor.com/novedades/87512/peugeot-desvela-en-frankfurt-el-hx1-y-el-508-rxh/\">https://www.hoymotor.com/novedades/87512/peugeot-desvela-en-frankfurt-el-hx1-y-el-508-rxh/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.