Peugeot RCZ | 2
Tengo intencion de comprarme el Rcz,la semana que viene tengo pensado pasarme por el conce.Lo que tengo dudas es de cual pillarme,si diesel o gasolina.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot RCZ | 2
Tengo intencion de comprarme el Rcz,la semana que viene tengo pensado pasarme por el conce.Lo que tengo dudas es de cual pillarme,si diesel o gasolina.
Peugeot RCZ | 24
Muy buenas. Yo me compre el diesel porque me salia muy bien de precio. Estoy contentisimo en todos los sentidos menos el sonido pero si puedes comprate el 200cv.
Peugeot RCZ | 95
Bienvenido.Opino lo mismo que pyxto,si puedes el 200cv creo que esta claro.
Peugeot rcz | Pontevedra | 62
Hola, yo tambien tengo el de gasoil y va perfecto el unico defecto tambien digo que es el ruido!! un saludoo!
Peugeot RCZ | 100
Hola,pues los diesel de peugeot suenan muy bien.Cuando le metes caña desde dentro no parece un diesel.
Ya!! desde dentro no se mota!! pero le falta ese toque deportivo de un coche de gasolina!! ese ruido de cuando estas parado tocar el acelerador y escuchar los caballos! un saludoo
Peugeot RCZ | 100
Si,eso es verdad,pero a que le pisas lo que quieres sin pensar casi en el consumo.
Nada!!consumo entre 6 y 6,4 y anda que es una pasada !! pokos coches lo dejan atras!
Peugeot RCZ | 10
Berto...no se si será el trayecto, la forma de conducir, la velocidad o que haces mas ciudad que yo.... pero mi coche tiene (en unos dos meses escasos) 4500 km y la media desde que lo compre es de 5.7 (el diesel) con el climatizador puesto. Y eso que de nuevos suelen gastar un poco más...
Peugeot RCZ | 95
Depende de cuanto le pises y por donde te muevas.
Pues yo no ando mucho, 20000 km al año pero tambien influye la forma de conducir! no me gusta esprimir las marchas y eso influyr mucho.
Peugeot RCZ | 100
Mira como suena
Mejor dicho,escucha,no mires.
Me encanta!!! tiene que ser una gozada conducirlo!
Peugeot RCZ | 95
+1Me encanta!!! tiene que ser una gozada conducirlo!