Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Le cabe una rueda de repuesto?

Iniciado por drjecamu, 12 August 2011 a las 20:39

10 post en este tema

Peugeot RCZ | 10

Publicado 12 August 2011 a las 20:39

Siento ser paleto, pero lo uso como coche de diario en trayectos interurbanos, y el sistema antipinchazos no me termina de convencer... Y las run flat son una autentica pasta. Si le cupiese una rueda de una anchura menor sin que sobresalga,  me apuntaría a esta solución. ¿Alguno la ha probado? ¿que anchura de llanta y rueda sería), yo uso las R18 145-40

  • Peugeot RCZ | 95

    Publicado 18 August 2011 a las 19:03

    Una muy buena pregunta.A mi tambien me gustaria saberlo.

    Peugeot RCZ | 22

    Publicado 30 September 2011 a las 19:11

    Hola en el maletero fiene un hueco para una rueda de grandes dimensiones, yo creo que el kit reparapinchazos lo han puesto za ahorrar dinero.Espero haber resuelto la duda, saludos.

    Peugeot RCZ | 10

    Publicado 16 October 2011 a las 23:46

    No si eso también lo se yo... ;D ;D. Lo que quiero es saber las dimensiones exactas para comprarla.

    Peugeot RCZ | 22

    Publicado 17 October 2011 a las 0:56

    Ok mañana cogeré el metro mediré el diametro y te digo de cuantas pulgadas es el hueco. saludos.

    Peugeot RCZ | Madrid | 1

    Publicado 01 October 2012 a las 17:06

    Hola a todos, acabo de comprarme un RCZ y me dicen que no hay rueda de galleta, alguno sabe si es verdad, si le vale la de otro coche, y si no 4 es así que buje lleva y si compro la medida 235/45/18 o hay alguna otra medida compatible, claro, para usar solo de repuesto. Es queno me fio del kit xq dicen que estropea el neumático, es verdad?. Gracias a todos.

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 04 October 2012 a las 20:25

    Hola a todos, acabo de comprarme un RCZ y me dicen que no hay rueda de galleta, alguno sabe si es verdad, si le vale la de otro coche, y si no 4 es así que buje lleva y si compro la medida 235/45/18 o hay alguna otra medida compatible, claro, para usar solo de repuesto. Es queno me fio del kit xq dicen que estropea el neumático, es verdad?.

    Gracias a todos.

    Enhorabuena por tu juguete conduciendo!!! eso, alguien sabe algo del tema
  • Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 04 December 2012 a las 20:09

    Soy un fiera bravo este domingo e pellizcado el neumático delantero  mierda le cuelga un trozo del salva llantas y se ven las cuerdas, ya pondre unas fotos para que me deis vuestra opinion haber si puedo salvar el neumatico. 

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 05 January 2013 a las 15:14

    Me han dicho en el taller que no es inportante que es el protector de llanta dos gotas de loctite y arreando  :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.