Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

¿Le cabe una rueda de repuesto?

Iniciado por drjecamu, 12 agosto 2011 a las 20:39

10 post en este tema

Peugeot RCZ | 10

Publicado 12 agosto 2011 a las 20:39

Siento ser paleto, pero lo uso como coche de diario en trayectos interurbanos, y el sistema antipinchazos no me termina de convencer... Y las run flat son una autentica pasta. Si le cupiese una rueda de una anchura menor sin que sobresalga,  me apuntaría a esta solución. ¿Alguno la ha probado? ¿que anchura de llanta y rueda sería), yo uso las R18 145-40

• Peugeot RCZ | 95

Publicado 18 agosto 2011 a las 19:03

Una muy buena pregunta.A mi tambien me gustaria saberlo.

• Peugeot RCZ | 22

Publicado 30 septiembre 2011 a las 19:11

Hola en el maletero fiene un hueco para una rueda de grandes dimensiones, yo creo que el kit reparapinchazos lo han puesto za ahorrar dinero.Espero haber resuelto la duda, saludos.

• Peugeot RCZ | 10

Publicado 16 octubre 2011 a las 23:46

No si eso también lo se yo... ;D ;D. Lo que quiero es saber las dimensiones exactas para comprarla.

• Peugeot RCZ | 22

Publicado 17 octubre 2011 a las 0:56

Ok mañana cogeré el metro mediré el diametro y te digo de cuantas pulgadas es el hueco. saludos.

• Peugeot RCZ | Madrid | 1

Publicado 01 octubre 2012 a las 17:06

Hola a todos, acabo de comprarme un RCZ y me dicen que no hay rueda de galleta, alguno sabe si es verdad, si le vale la de otro coche, y si no 4 es así que buje lleva y si compro la medida 235/45/18 o hay alguna otra medida compatible, claro, para usar solo de repuesto. Es queno me fio del kit xq dicen que estropea el neumático, es verdad?. Gracias a todos.

• Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

Publicado 04 octubre 2012 a las 20:25

Hola a todos, acabo de comprarme un RCZ y me dicen que no hay rueda de galleta, alguno sabe si es verdad, si le vale la de otro coche, y si no 4 es así que buje lleva y si compro la medida 235/45/18 o hay alguna otra medida compatible, claro, para usar solo de repuesto. Es queno me fio del kit xq dicen que estropea el neumático, es verdad?.

Gracias a todos.

Enhorabuena por tu juguete conduciendo!!! eso, alguien sabe algo del tema

Publicado 04 diciembre 2012 a las 20:09

Soy un fiera bravo este domingo e pellizcado el neumático delantero  mierda le cuelga un trozo del salva llantas y se ven las cuerdas, ya pondre unas fotos para que me deis vuestra opinion haber si puedo salvar el neumatico. 

Publicado 05 enero 2013 a las 15:14

Me han dicho en el taller que no es inportante que es el protector de llanta dos gotas de loctite y arreando  :P

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.