Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El Peugeot RCZ es casi un calco de aquel concepto que sorprendió en el Salón de Automóvil de Fráncfort en septiembre de 2007, el 308 RCZ.
A nadie dejó indiferente y tardo poco en cobrar vida comercial, una decisión que se anunció meses después, en el Salón de Ginebra, en marzo de 2008.
El parabrisas, el techo en negro y la luneta trasera sobretintada proporcionan una imagen visual continua, delimitada por dos arcos de aluminio.
Otro elemento visual poderoso es el capó envolvente fabricado en aluminio que engloba una parte de las aletas delanteras, lo que favorece una mayor marcado de la anchura del coche.
El diseño felino de la cara del RC, característico del universo Peugeot, la forma musculosa de los pasos de rueda, que guardan neumáticos de grandes dimensiones enrasados, los difusores o los pilotos traseros en color rojo rubí que iluminados simula la garra de un felino, marcas los rasgos básicos del deportivo.
Noticia en ... https://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=17190\'>https://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=17190\">https://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=17190
<Noticia publicada en portada>