Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot apuesta por el RCZ para el sector de los cupés deportivos de pequeño tamaño

Iniciado por subzero, 16 May 2011 a las 18:28

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 16 May 2011 a las 18:28

Posted Image

El Peugeot RCZ nació en 2010 con el objetivo de arañar una parte del pas­tel del que el Audi TT es el máximo representante, el de los cupés deportivos de reducido tamaño. Su lle­gada al mercado se ha pro­ducido casi podríamos decir de puntillas, pues son pocas las unidades que se pueden ver circu­lando por la calle, una situación que no hace jus­ticia a sus virtudes.

En el habitáculo, el RCZ ofrece espacio para dos adultos en sus plazas delanteras y cuenta con dos plazas traseras que son puramente testimo­niales. Su uso está restrin­gido tanto por el espacio disponible para las pier­nas como por la altura. Y eso a pesar de que la lune­ta trasera cuenta con una forma de doble burbuja para ofrecer espacio para la cabeza de los ocupan­tes. Por el contrario, en las plazas delanteras, el espa­cio es amplio, aunque los asientos de corte deporti­vo restringen ligeramente la libertad de movimien­tos. Eso tiene su lado posi­tivo a la hora de practicar una conducción deporti­va, donde recogen el cuer­po de forma más que aceptable.

Noticia en ... https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/peugeot-apuesta-rcz-sector-los-cupes-deportivos-pequeno-tamano-20110515\'>https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/peugeot-apuesta-rcz-sector-los-cupes-deportivos-pequeno-tamano-20110515\">https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/peugeot-apuesta-rcz-sector-los-cupes-deportivos-pequeno-tamano-20110515

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.