Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El Peugeot RCZ nació en 2010 con el objetivo de arañar una parte del pastel del que el Audi TT es el máximo representante, el de los cupés deportivos de reducido tamaño. Su llegada al mercado se ha producido casi podríamos decir de puntillas, pues son pocas las unidades que se pueden ver circulando por la calle, una situación que no hace justicia a sus virtudes.
En el habitáculo, el RCZ ofrece espacio para dos adultos en sus plazas delanteras y cuenta con dos plazas traseras que son puramente testimoniales. Su uso está restringido tanto por el espacio disponible para las piernas como por la altura. Y eso a pesar de que la luneta trasera cuenta con una forma de doble burbuja para ofrecer espacio para la cabeza de los ocupantes. Por el contrario, en las plazas delanteras, el espacio es amplio, aunque los asientos de corte deportivo restringen ligeramente la libertad de movimientos. Eso tiene su lado positivo a la hora de practicar una conducción deportiva, donde recogen el cuerpo de forma más que aceptable.
Noticia en ... https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/peugeot-apuesta-rcz-sector-los-cupes-deportivos-pequeno-tamano-20110515\'>https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/peugeot-apuesta-rcz-sector-los-cupes-deportivos-pequeno-tamano-20110515\">https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/peugeot-apuesta-rcz-sector-los-cupes-deportivos-pequeno-tamano-20110515
<Noticia publicada en portada>