Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Merece el consumo?

Iniciado por Mastu, 02 April 2013 a las 14:04

4 post en este tema

Suzuki grand vitara | Zamora | 3

Publicado 02 April 2013 a las 14:04

Hola gente!, acabo de registrarme y ya hize mi presentación. Tengo un Suzuki Grand Vitara y estoy planteandome cambiarlo por el CR-Z sobre todo por el consumo, pero eso es algo de lo que no estoy del todo seguro si me va a merecer la pena porque por lo que he leído en este foro hablais de consumos de unos 4 litros y pico a los 100 hasta unos 8 litros y claro, 8 litros es lo que me consume el mío haciendo conducción normal y 7 litros haciendola económica. He hechado cuentas y solamente con que el CR-Z consumiera un litro menos ya estaría ahorrando algo, muy poco claro (a los precios actuales del combustible) pero para ahorrarme tan solo unos 5-10 euros cada 1000 kms no me convence mucho el cambio. Haciendo conducción económica ¿qué os marca de media el consumo en el navegador tanto en ciudad como en carretera a 120 km/h?, no me refiero al mixto. Gracias y un saludo.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 April 2013 a las 13:09

    Para responder a tu duda pregunta mejor en el subforo del CRZ que te sabrán responder mejor.

    Suzuki grand vitara | Zamora | 3

    Publicado 03 April 2013 a las 15:31

    Ah,de acuerdo,esque como dije soy nuevo y pensaba que éste era el subforo. Gracias.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 April 2013 a las 15:40

    Ah,de acuerdo,esque como dije soy nuevo y pensaba que éste era el subforo.

    Gracias.

    De nada. Para eso estamos  ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.