Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Peugeot RCZ elegido Coche Gay del Año 2011

Iniciado por subzero, 29 January 2011 a las 11:17

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 29 January 2011 a las 11:17

Posted Image

Desde https://www.motor.es/noticias/el-peugeot-rcz-elegido-coche-gay-del-ano-2011.php\">motor.es nos hacemos eco de una noticia bastante curiosa sobre nuestro Peugeot RCZ

El sitio gay francés Ledorga, especializado en el mundo del motor, realiza todos los años entre sus seguidores una encuesta para que elijan al Coche Gay del Año. A diferencia del premio internacional que lleva, casi, el mismo nombre (Coche del Año), esta elección no es realizada por el periodismo especializado ni mucho menos. Son los seguidores del sitio los que realizan la elección y la idea es conocer un poco más sobre los gustos de los lectores sobre los nuevos coches.

Pues bien, seducidos por sus formas, maravillados por sus prestaciones, o vaya a saber uno porque, los lectores del sitio votaron al Peugeot RCZ como el \"Coche Gay del Año\" 2011. El modelo francés resultó elegido por apenas un voto más que otro modelo francés, el Citroën DS3. Detrás de ellos dos, los elegidos fueron el Audi A1, el Alfa Romeo Giulietta y el Renault Wind. Según relata el sitio, \"este Audi TT a la francesa impresiona por su presencia en carretera. Un diseño brillante que se presenta viril, masculino, especialmente en las curvas de la parte trasera, que recuerda mucho a las caderas de un atleta, y con la línea de la cabina, los pilares cromados y el techo de doble burbuja, se ve mejor y más exótico que cualquiera de su rivales. El sexy RCZ, definitivamente, merece ganar la elección y, porque no, una versión realmente deportiva\".

<Noticia publicada en portada>

  • Peugeot RCZ | 95

    Publicado 09 February 2011 a las 10:38

    Jod... Dios mio. Entonces tendremos que escoger el coche mas machote los que no seamos gays.No tengo nada en contra,pero esto me parece una tonteria.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2011 a las 20:40

    Una soberana tontería, pero es graciosa jeje

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.