Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

habeis visto alguno?

Iniciado por snadt, 10 January 2011 a las 9:58

20 post en este tema

Peugeot RCZ | 6

Publicado 10 January 2011 a las 9:58

Ya lleva unos meses en el mercado y yo por la calle solo he visto uno :o eso si el dia que lo vi se me cayo la baba ;D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 January 2011 a las 12:02

    Yo en Madrid ya he visto 3, pero uno de ellos fue a la puerta de un concesionario Peugeot así que ese no cuenta jejeje. La primera vez que lo vi no fui el único en la calle que se giro para verlo...

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 28 January 2011 a las 7:57

    Yo al vivir cerca de la fabrica de peugeot,ya he visto unos cuantos,pero en rojo que es como lo quiero ninguno.

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 06 May 2011 a las 10:37

    Ayer vi uno en blanco,precioso.Unas pedazo de llantas que le quedaban de lujo.

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 09 May 2011 a las 17:48

    Cerca de mi casa,he visto uno aparcado varios dias seguidos,hace ya algun dia que no lo veo.Pero cuando lo vi el primer dia,se creerian que lo queria robar.Me quede un rato pasmao. :-[

  • No tiene coche | 4

    Publicado 13 May 2011 a las 19:35

    Hola chicos,soy un nuevo propietario de un rcz 1.6 thp 200cv negro.Es una autentica pasada.Lo unico malo para mi,son los asientos traseros,que son poco utiles,pero como lo compre para mi,el que no quiera subir,que no suba. Tiene un agarre  :o , no se menea, y te da una seguridad, cada vez me flipo mas yo solo. Bueno,saludos.Me voy de viaje este finde para probarlo mas a fondo. 😉

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 18 May 2011 a las 20:04

    Bienvenido seriaan. Que tal el viaje? Tiene que ser una pasada.

    No tiene coche | 4

    Publicado 23 May 2011 a las 14:40

    Muy bien,cada dia me gusta mas.

    Peugeot RCZ | 3

    Publicado 25 May 2011 a las 15:04

    Hola a todos, aquí en Buenos Aires a sido un éxito, vinieron en total 150 al pais, se vendieron todos en el acto y hay demora de 90 a 120 dias para la entrega....Yo me compré el gris que me encanta porque no es ni plata ni oscuro, y esta siempre limpio...Como se vendieron todos, de vez en cuando se ve alguno.....

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 26 May 2011 a las 9:31

    Pues en Madrid,es muy dificil ver uno.No se cuantos se abran vendido.

    Peugeot RCZ | 22

    Publicado 30 September 2011 a las 14:15

    Buenas yo tengo uno desde hace mas de un año y medio y la verdad me he cruzado con varios, uno blanco en marruecos, ya subiré la foto, con otro en barcelona y por último con uno en estepona, saludos.

  • Peugeot RCZ | 95

    Publicado 30 September 2011 a las 18:46

    Con 3,se puede decir que por ahora teneis un coche muy exclusivo. 😉

    Peugeot RCZ | 2

    Publicado 21 November 2011 a las 15:03

    Hola Norberto, que tal ? me enteré en este foro que sos de Buenos Aires, yo soy de La Plata y me parece que ya que según decís vos sabés de la existencia de 150 en argentina a lo mejor sería indicado empezar a pensar en la creación de un Club RCZ Argentina, que te parece, saludos Coco. cocod1944@hotmail.com

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 25 November 2011 a las 9:06

    Hombre,podeis quedaros en este club y hacer quedadas alli. 😞 No hace falta que monteis otro.

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 18 September 2013 a las 22:13

    Bueno esto esta muy parado, vamos a darle vida!! pues ayer precisamente me encontré uno negro en Terrassa en calle Pintor Mir

    Peugeot rcz thp 1.6 156cv | Barcelona | 7

    Publicado 19 September 2013 a las 23:14

    Hace dos dias, en Barcelona, en la zona de Glories. Uno negro, llantas negras, y arcos negro mate!! Una flipada. Parecia el coche de batman jaja. Estaba muy guapo!

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 29 October 2013 a las 19:56

    jajaja... el domingo vi uno en blanco nuevo modelo en la calle Pontevedra de terrassa a las 22:45

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 11 December 2013 a las 23:12

    jajajaj ayer asalte a uno, que friki soy, lo vi parado en un semaforo y sali zumbando con la moto pare a su lado le pico al cristal y le digo..... oye tu tienes facebook que soy del club rcz  nono no ( joder no se me ocurrio otra cosa! ) vale no pasa nada  :-[ adios y me fui lo mismo que vine pero con cara de jili.....llas

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 04 July 2014 a las 21:14

    Hola hoy uno blanco entrando por meridiana, conducia una chica Mmmmmmm que pocos se ven 

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.