Peugeot RCZ | 6
Ya lleva unos meses en el mercado y yo por la calle solo he visto uno eso si el dia que lo vi se me cayo la baba
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot RCZ | 6
Ya lleva unos meses en el mercado y yo por la calle solo he visto uno eso si el dia que lo vi se me cayo la baba
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo en Madrid ya he visto 3, pero uno de ellos fue a la puerta de un concesionario Peugeot así que ese no cuenta jejeje. La primera vez que lo vi no fui el único en la calle que se giro para verlo...
Peugeot RCZ | 5
yO Aun no he visto ninguno y ya tengo ganas
Peugeot RCZ | 95
Yo al vivir cerca de la fabrica de peugeot,ya he visto unos cuantos,pero en rojo que es como lo quiero ninguno.
Peugeot RCZ | 18
yo he visto 2
Peugeot RCZ | 95
Ayer vi uno en blanco,precioso.Unas pedazo de llantas que le quedaban de lujo.
Peugeot RCZ | 100
Cerca de mi casa,he visto uno aparcado varios dias seguidos,hace ya algun dia que no lo veo.Pero cuando lo vi el primer dia,se creerian que lo queria robar.Me quede un rato pasmao.
No tiene coche | 4
Hola chicos,soy un nuevo propietario de un rcz 1.6 thp 200cv negro.Es una autentica pasada.Lo unico malo para mi,son los asientos traseros,que son poco utiles,pero como lo compre para mi,el que no quiera subir,que no suba. Tiene un agarre , no se menea, y te da una seguridad, cada vez me flipo mas yo solo. Bueno,saludos.Me voy de viaje este finde para probarlo mas a fondo.
Peugeot RCZ | 95
Bienvenido seriaan. Que tal el viaje? Tiene que ser una pasada.
No tiene coche | 4
Muy bien,cada dia me gusta mas.
Peugeot RCZ | 3
Hola a todos, aquí en Buenos Aires a sido un éxito, vinieron en total 150 al pais, se vendieron todos en el acto y hay demora de 90 a 120 dias para la entrega....Yo me compré el gris que me encanta porque no es ni plata ni oscuro, y esta siempre limpio...Como se vendieron todos, de vez en cuando se ve alguno.....
Peugeot RCZ | 95
Pues en Madrid,es muy dificil ver uno.No se cuantos se abran vendido.
Peugeot RCZ | 22
Buenas yo tengo uno desde hace mas de un año y medio y la verdad me he cruzado con varios, uno blanco en marruecos, ya subiré la foto, con otro en barcelona y por último con uno en estepona, saludos.
Peugeot RCZ | 95
Con 3,se puede decir que por ahora teneis un coche muy exclusivo.
Peugeot RCZ | 2
Hola Norberto, que tal ? me enteré en este foro que sos de Buenos Aires, yo soy de La Plata y me parece que ya que según decís vos sabés de la existencia de 150 en argentina a lo mejor sería indicado empezar a pensar en la creación de un Club RCZ Argentina, que te parece, saludos Coco. cocod1944@hotmail.com
Peugeot RCZ | 95
Hombre,podeis quedaros en este club y hacer quedadas alli. No hace falta que monteis otro.
Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97
Bueno esto esta muy parado, vamos a darle vida!! pues ayer precisamente me encontré uno negro en Terrassa en calle Pintor Mir
Peugeot rcz thp 1.6 156cv | Barcelona | 7
Hace dos dias, en Barcelona, en la zona de Glories. Uno negro, llantas negras, y arcos negro mate!! Una flipada. Parecia el coche de batman jaja. Estaba muy guapo!
jajaja... el domingo vi uno en blanco nuevo modelo en la calle Pontevedra de terrassa a las 22:45
jajajaj ayer asalte a uno, que friki soy, lo vi parado en un semaforo y sali zumbando con la moto pare a su lado le pico al cristal y le digo..... oye tu tienes facebook que soy del club rcz no ( joder no se me ocurrio otra cosa! ) vale no pasa nada adios y me fui lo mismo que vine pero con cara de jili.....llas
Hola hoy uno blanco entrando por meridiana, conducia una chica Mmmmmmm que pocos se ven