Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ecoprecios

Iniciado por Kas, 20 December 2010 a las 15:25

3 post en este tema

Peugeot RCZ | 5

Publicado 20 December 2010 a las 15:25

el otro año por estas fechas peugeot saco un monton de coches en stock con descuentos increibles del 25 al 30% este año sabeis si habra algo parecido ocn el RCZ???? seria una oportunidad cojonuda para conseguir esta preciosidad por muy buen precio

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 December 2010 a las 9:02

    Tienes toda la razón, el año pasado a finales de diciembre hubo chollos de todo tipo, pero este año, mirando la web de Peugeot no aparece nada de ecoprecios y yo creo que ya es tarde como para que lo saquen. Pero bueno aunque no haya una promoción oficial puedes acercarte a un concesionario y que te diga que coches hay de stock en toda España, que si sale uno bueno puedes pedir que te lo traigan al conce de tu ciudad. Suerte!!

    Peugeot RCZ | 6

    Publicado 10 January 2011 a las 9:56

    Hola gente! este año los ecoprecios se han quedado por el camino, pero por si a alguien le interesa si que hay algunos rcz en stock que los están sacando a buen precio. Yo ando detras de un thp 156 con cuero beige (el normal no el integral) negro y con wip nav, si consigo un buen precio en estos días me lo compro! ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 January 2011 a las 9:26

    Una pena lo de los ecoprecios este año, snadt al final has encontrado el que buscabas?

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.