Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot RCZ HDi contra Porsche 911 Turbo S, prueba de consumo

Iniciado por subzero, 09 December 2010 a las 13:02

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 09 December 2010 a las 13:02

Posted Image

Que nadie se asuste, el Peugeot RCZ será todo un cochazo pero no es un superdeportivo de 500cv como para competir con el nueve once... Esta vez la prueba se trata de mantener al RCZ turbodiesel de 163 cv al máximo de sus posibilidades seguido muy de cerca por el Porsche. Al final de la vuelta se midió el consumo dando los siguientes datos:  17.5 l/100 km para el frances y 19.4 l/100 km para el alemán.

Hace tiempo los chicos de TopGear hicieron algo parecido con el Prius y el BMW M3, y el resultado fue que consumia más gasolina el Toyota que el BMW. En el caso del RCZ los datos son bastante buenos, pues hay que tener en cuenta que el coche iba al máximo de sus posibilidades. Aquí os dejo el video y comentaros que el conductor del Porsche dijo que seguir al RCZ no fue tan facil como en un principio se pensó.

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.