Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97
mi nombre es david de terrasas barcelona tengo 42 años y hago rehabilitacion de fachadas
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97
mi nombre es david de terrasas barcelona tengo 42 años y hago rehabilitacion de fachadas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Unas fotillos de ese RCZ Por cierto, bienvenido
muchas gracias!!! intentare poner esas fotos todavía estoy investigando como funciona el foro
Cualquier duda que tengas, pregunta, que intentaremos ayudartemuchas gracias!!! intentare poner esas fotos todavía estoy investigando como funciona el foro
Precioso compañero
Salu2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido!! precioso el coche!! y como dice jhebo, cualquier duda preguntala que malo sera que alguien del foro no te pueda echar una mano un saludo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido Davidmig! Que pasada de coche tienes compañero! Que tal con el, estás contento??
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido.
perdonad la tardanza en contestar pero es que me pierdo por el foro muchas gracias amigos por la bienvenida, la verdad estoy como niño de 15 años todavía no me creo que tenga el rcz, es un maquinote como anda el vicho !!!! y preguntas tengo montonesssss pero ya iremos haciendo, mañana me are una rutica hasta Andorra ya pondre unas foticos. Saludos
Gracias jhebo, tu que tienes un tdi ¿ sabes si hay algun filtro para que tenga un poco de sonido? por hay e visto algo que se llama sprinfilter y parece ser que va bien, un saludoQue foto tan bonita compi
Gracias jhebo, tu que tienes un tdi ¿ sabes si hay algun filtro para que tenga un poco de sonido? por hay e visto algo que se llama sprinfilter y parece ser que va bien, un saludo
No tengo ni idea compi... nosotros con los exeo tenemos en opcion un escape deportivo que cambia totalmente el sonido del coche.... hay algun hilo del foro de los exeros que se ha hablado de cambiar el esacpe completo del coche, si quieres lo busco y te pongo el enlace, para que veas de que empresas hablan
Por cierto, el resto de las fotos
Salu2
Gracias jhebo, tu que tienes un tdi ¿ sabes si hay algun filtro para que tenga un poco de sonido? por hay e visto algo que se llama sprinfilter y parece ser que va bien, un saludo
No tengo ni idea compi... nosotros con los exeo tenemos en opcion un escape deportivo que cambia totalmente el sonido del coche.... hay algun hilo del foro de los exeros que se ha hablado de cambiar el esacpe completo del coche, si quieres lo busco y te pongo el enlace, para que veas de que empresas hablan
Por cierto, el resto de las fotos
Salu2
Pues me harías un favor, estoy loco buscando y por lo visto no se hacerlo
Aqui tienes una guia de utilizacion del buscador, para cuando necesites utilizarlo;
Pues me harías un favor, estoy loco buscando y por lo visto no se hacerlo
https://mofler.com/foro/index.php/topic,16028.0.html
He estado leyendo los hilos en los que se hablan de escapes en el foro de los exeros, y hay muchas cosas mezcladas con reprogramaciones de los exeos , eso si a un compi, le han recomendado esta pagina;
https://www.millteksport.com/index.cfm
Mira a ver si encuentras algo para tu maquina
Salu2
Aqui tienes una guia de utilizacion del buscador, para cuando necesites utilizarlo;
https://mofler.com/foro/index.php/topic,16028.0.html
He estado leyendo los hilos en los que se hablan de escapes en el foro de los exeros, y hay muchas cosas mezcladas con reprogramaciones de los exeos , eso si a un compi, le han recomendado esta pagina;
https://www.millteksport.com/index.cfm
Mira a ver si encuentras algo para tu maquina
Salu2
Muuuuuchisimas gracias voy a en poyar todo lo que me as puesto haber si me aclaro, un saludo ya te dire algo
Muy chulas las fotos compañero, pero vamos que el RCZ de por si ya tiene un sonido chulísimo, que quieres aumentarlo un poco más no?
Es el hdi y me gustaria que sonara un pocoMuy chulas las fotos compañero, pero vamos que el RCZ de por si ya tiene un sonido chulísimo, que quieres aumentarlo un poco más no?
ahhh vale que es el diesel no me di cuenta. El THP (que es el mismo motor que tengo yo en el 308cc) tiene una membrana especial o ya no me acuerdo que era, en el caso del RCZ, que teniendo el mismo motor, el sonido es mucho más espectacular en el rcz que en el mio, pero claro hablo del gasolina, del diesel no tengo ni idea
uff que pena, no encuentro mucha cosa pa el petrolero, sigo buscando al final le arrancare un rugido !!!ahhh vale que es el diesel no me di cuenta. El THP (que es el mismo motor que tengo yo en el 308cc) tiene una membrana especial o ya no me acuerdo que era, en el caso del RCZ, que teniendo el mismo motor, el sonido es mucho más espectacular en el rcz que en el mio, pero claro hablo del gasolina, del diesel no tengo ni idea