Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esperando mi nuevo RCZ, 1.6 THP 156cv, llantas 19" y WIP-Com 3D (Arellano Motor)

Iniciado por danieloweb, 21 August 2012 a las 11:38

14 post en este tema

Peugeot RCZ | Madrid | 10

Publicado 21 August 2012 a las 11:38

Hola!!!! Ya estoy esperando mi nuevo RCZ, me imagino que para el viernes o lunes ya lo tendré. Blanco Ópalo, llantas 19" y GPS!!! Lo he comprado en Arellano Motor, me han tratado fenomenal y creo que el precio ha sido bastante bueno, que conste que no tengo nada que ver con ellos!! Pero quería comentarlo aquí porque salí muy satisfecho de la atención que me dieron, sobre todo con Jesús... Un saludo a todos, en cuanto lo tenga pongo alguna fotillo  alegria Daniel

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 August 2012 a las 11:47

    Siempre está bien recomendar los concesionarios que han dado buen trato, claro está que nunca sabes cuando el comentario lo hace el propio concesionario o cuando es real pero bueno, presuponemos la inocencia del usuario jeje De momento tenemos muy pocos RCZ por el foro, y estando en Agosto el foro está bastante parado, así que danos unos días para que la gente vuelvea de vacaciones, que somos pocos los que a estas altura estamos aun en la oficina mirando el foro jejej

    Peugeot RCZ | Madrid | 10

    Publicado 21 August 2012 a las 14:11

    Jejeje... Tienes razón Subzero...  ok Bueno, en este caso no tengo nada que ver con el conce... De hecho todavía no tengo el coche  conduciendo Ya os contaré cómo va todo!! Saludos, Dani

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 22 August 2012 a las 18:06

    sera tu dia de máxima felicidad ami me lo dieron el viernes, peazo de pepino, enhorabuena 

    Peugeot RCZ | Madrid | 10

    Publicado 28 August 2012 a las 11:29

    Jejeje!!!!  gorrilla Creo que el jueves me lo llevo.... Ya os contaré!! Dani

  • Peugeot RCZ | Madrid | 10

    Publicado 03 September 2012 a las 13:39
    babeando babeando Me lo dan hoy!!!!!!!  ansioso Ya os contaré... Muchas gracias!!!

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 03 September 2012 a las 20:56

    babeando babeando Me lo dan hoy!!!!!!!  ansioso

    Ya os contaré...

    Muchas gracias!!!

    ooooeee oe oee ooeeee ansioso tu tranquilo que ya llevas un tuerce cuellos!!! que lo disfrutes victoria

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 September 2012 a las 16:00

    A Danielo ya no le volvemos a ver por el foro en una semana, que va a ser lo que este sin bajarse del coche los primeros días jajaj Cuando vuelvas cuentanos que tal con el nuevo juguete!

    Peugeot RCZ | Madrid | 10

    Publicado 05 September 2012 a las 8:57
    meparto meparto Tienes razón subzero!!! Bueno, me he bajado cinco minutitos para venir al foro!!! Me has quitado la palabra de la boca, ayer lo pensaba antes de dormirme y me decía "es como un juguete", como cuando éramos pequeños!! Pues eso, estoy encantado, el coche va de maravilla, es la leche de bonito y me encanta en blanco!  alegria Este finde me voy a Asturias, a ver si le puedo sacar unas fotillos!!! Un abrazo, Daniel PD. Por cierto, insisto en lo que dije de Jesús Soleto en Arellano Motor, un tío cojonudo. Por ahora, el trato ha sido estupendo. Quedan un par de cosillas que arreglar, pero supongo que todo irá bien... Ya os contaré.

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 09 September 2012 a las 18:28

    Danieloweb estamos ansioso por ver tus fotos!! yo mañana me haré una salida hasta andorra haber que tal se porta 

    Peugeot RCZ | Madrid | 10

    Publicado 01 October 2012 a las 8:42

    Ahí van esas fotos!!! A ver si os gustan  alegria

    Saludos!!

    Posted Image

    [img width=650 height=433]https://www.danielarranz.es/BLOG/wp-content/uploads/2012/10/MG_3854.jpg

    [img width=650 height=433]https://www.danielarranz.es/BLOG/wp-content/uploads/2012/10/MG_3836.jpg

    [img width=650 height=433]https://www.danielarranz.es/BLOG/wp-content/uploads/2012/10/MG_3810.jpg

    [img width=319 height=480]https://www.danielarranz.es/BLOG/wp-content/uploads/2012/10/MG_3880.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 October 2012 a las 19:16
    bravo Muy guapo compi  babeando babeando Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.