Peugeot 508 | 13
peugeot 508 mecanica
Iniciado por amin123, 24 January 2012 a las 3:48
Peugeot 508 | 274
No se cual sera el mejor del mundo,pero siempre he escuchado que los motores diesel de peugeot son buenisimos.
Peugeot 508 | 9
Yo hasta ahora mi experiencia con los TDI tanto el que tenia el Passat 110 cv como el del Altea 105 cv impecables rumorosos pero buenisimos, el 2.2 dti de Renault una verdadera mier.... (perdon) y esperemos que el que tengo ahora de 140 cv salga bueno de momento todo suavidad. Saludos
Peugeot 508 | 13
Yo n 4 cilindros me quedo con BMW y peugeot más bien por su comportamiento fiabilidad y consumos bajos pero Mercedes dejate estar tienen unos motores diesel muy buenos y estoy de acuerdo contigo a partir de 6 cilindros. Yo tengo un 508 allure marron guaranja el 2.0 hdi 140cv y llevo 20.000 km y es una maravilla cuando esta caliente el motor apenas suena a diesel como los BMW 520 , 320 , 318 los 4 cilindros . Un saludo que el 508 es un coche para años.
hola, aunque séa tarde, mi humilde opinión sobre motores diesel, uno de los mejores siempre serán los V6, tanto Citroen, peugeot, Land Rover, Jaguar o Audi, el seis cilindros de BMW en línea, mucho más rumoroso y más vibraciones. en cuatro cilindros, los mejores del grupo psa, curiosamente a menos caballos, empezando con el de 112 cv., más finos van. el cuatro cilindros de BMW o Mercedes son mucho más ruidosos y vibran más. vw y Audi hacen buenos motores pero también hacen ruido, los de última generación no sé, pero por lo que he leido han ganado mucho. gracias. xavier.