Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me lo he comprado

Iniciado por Santiroza, 17 January 2012 a las 22:37

27 post en este tema
  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 16 February 2012 a las 10:27

    Enhorabuena Santiroza, que lo disfrutes tanto como nosotros!!

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 24 February 2012 a las 4:56

    Ha llegado el gran día, me voy ahora mismo a por el.

    Peugeot 508 | La Coruña | 21

    Publicado 24 February 2012 a las 13:11

    Que casualidad yo hoy a la tarde !!!!!  ;D han mejorado los plazos de 45 días a 30 días..... un allure 163cv manual.

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 24 February 2012 a las 13:54

    Que lo disfrutéis  !!!!! Ya veréis como engancha 😃.

  • Peugeot 508 | Portugal | 4

    Publicado 15 March 2012 a las 12:30

    Una de las novedades en su totalidad. "El Peugeot 508 es el ganador del Coche del Año / Cristal Trofeo Volante de Essilor 2012. Lanzado en marzo de 2011, el mercado portugués, el 508 se asumió como un buque insignia de la marca francesa. En mi opinión, el modelo francés gana con todo el crédito. El diseño de este modelo es atractivo, la calidad de construcción se cuida, tiene una relación precio / producto muy interesante y ofrece una amplia gama. Sumado a esto, el 508 resultó ser un coche seguro, con un estilo consensual, tanto en el sedán y el carro, ser capaz de llevar a cinco personas con el máximo confort. El jurado, que es parte de la visión busca asesorar al mejor producto de acuerdo a varios factores. El Peugeot 508 puede abrir y cerrar cientos de portugueses que disfrutan de una amplia gama de coche ejecutivo a un precio relativamente asequible, con un comportamiento dinámico eficaz ". Este reconocimiento consolida las razones que pesaron en mi elección y me llenan de orgullo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.