Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Programación portón SW

Iniciado por xlucky, 01 December 2011 a las 21:42

4 post en este tema

Peugeot 508 | 23

Publicado 01 December 2011 a las 21:42

Hola compañeros, por si no lo sabíais (pues yo me estaba volviendo loco con los menús y no lo encontraba) el portón trasero de nuestros SW se puede programar para que quede abierto como mas nos interese. Solo hay que colocarlo manualmente en ña posición que nos interese y dejar pulsado varios segundos el botón rojo de cierre del portón hasta que pite varias veces. En ese momento se quedara programado y la próxima vez que lo habrais se quedara en esa posición que habéis configurado. Espero que pueda ayudar y así no tener que darle tantas vueltas como le he dado yo Saludos

  • Peugeot 508 | 56

    Publicado 01 December 2011 a las 23:30

    GRACIASSSS  XLUCKY... UNA CUESTIÓN ... Ayer cuando probé el coche ... cuando dejaba la puerta abierta y comenzaba a conducir ... no me aparecía el testigo de "puertas abiertas", lo que hacía es que me colocaba el freno de mano electrico de forma automática .. y no me dejaba avanzar ¿es normal?

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 01 December 2011 a las 23:48

    mmmm pues no lo he probado.... La verdad es que no he caído en lo del testigo de puerta abierta. Se supone que tiene que tenerlo no? Lo que si que me paso hace unos días es que intente dejar el coche mejor aparcado y con la puerta abierta metí la marcha atrás y al retroceder empezó a sonar una sirena de emergencia tipo a la de la policía y en la pantalla central un signo de exclamación con el texto de TENSE EL FRENO (o algo así) pero no me frenaba el coche. Probare como tu pero puede ser que el tuyo al ser automático se frene solo por seguridad por si dejas la marcha puesta y sueltas el freno? Creo que los automáticos así avanzan no? 

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 02 December 2011 a las 0:00

    SÍ, Correcto ... yo también "sufría"... la exclamación , la sirena, parece que van a entrar los GEO´s .. En el libro del vehiculo, aparece la existencia del testigo, pero fui incapaz de verlo y de visualizar cual era la puerta que se encontraba abierta ... es algo muy sencillo, y seguro que alguien nos puede solucionar las dudas.. ¿¿alguien nos puede ayudar?? Graciassssssssss

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 02 December 2011 a las 20:06

    Yo no tengo ni idea.Mi 407 si me sale que tengo la puerta en el velocimetro,creo recordar.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.