Peugeot 508 | 12
Hola,soy nuevo, y necesito quitar mi fustracion, y comentar el gran estreno de mi Peugeot 508, y lo resumo. dia 27 de Mayo. dia 27 entrega del vehiculo,emocion alegria que decir como niño con zapatos nuevos.(6 km) dia 28 Comunion de mi niña, la llevo a la iglesia,aparco mi joyita, y tras la misa , mi hermano lo lleva a casa (7km),lo cojo para ir al restaurante, y sorpresa ESP (acuda al taller) observo el boton de desconesion de ESP, y dado (pensamiento mi tato ya me ha enredado),vamos al restaurante,(8 km),arranco,ESP (acuda al taller) tras un ratito parada, chequeo, arranco , el coche a la parcela,y en vez de ser el dia de mi hija, pasa a ser,el dia del 508,(no sera nada, no se para que ...lo he comprado,etc,etc) osea, dia a la m.... dia 30 Dia de visita al concesionario,el vehiculo, arranca perfecto sin fallos,comento a un responsable el caso, se mira y no se ve nada, y cuando me voy a marchar (con mi mosqueo), TOMA, ESP (acuda al taller), llamo al responsable, comienza a tocar el boton de desconesion, no se conecta, arranca para, y de repente se quita,y comentario,se habra desconfigurado,o el boton esta mal,si te vuelve a pasar lo traes.( 10km) dia 1 Se aranca la joya y bien ,viaje corto se para y al arrancar TOMA otra vez ESP (acuda al taller) .(50km) dia 2 se lltva al taller, y el encargado nos da fecha para este lunes dia 6 de Junio.(nosotros con un viaje de fin de semana planificado por medio). dia 4 Viaje de fin de semana en accion, se encendio ESP, ni se las veces, pero buen, vamos a disfrutar, el coche como una JOYA,encantado de no ser por el ESP, y (600km) de disfrute. dia 6 La joya entra al taller, y hasta hoy dia 9, sigo sin el, varias llamadas del concesionario, que le estan haciendo pruebas, y todo da negativo, que van a seguir una pausa de pruebas que les han dado de Peugeot España, y ya me diran. esto parece HOUSE, o aciertan con el fallo,o lo mandan al otro barrio. Ya me podeis perdonar,si me he alargado mucho, pero que pensarias vosotr@s. Estreno un coche nuevo,me falla con 6 km,y un coche matriculado hace 16 dias, lleva 6 en el taller, YA DIRE ALGO EL LUNES un saludo.

Otro chico del foro tambien le dio problemas nada mas tenerlo,pero no tenia nada que ver.Te han dado coche de sustitucion?
 Otro chico del foro tambien le dio problemas nada mas tenerlo,pero no tenia nada que ver.Te han dado coche de sustitucion? 

.Que raro que te lo cambien por otro.Eres afortunado
.Que raro que te lo cambien por otro.Eres afortunado