Peugeot 508 | 147
Me gustaría saber cual es el color que más triunfa entre nuestros foreros
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Apollo28, 21 September 2011 a las 16:28
Peugeot 508 | 147
Me gustaría saber cual es el color que más triunfa entre nuestros foreros
Peugeot 508 | 51
Para la berlina me gusta el blanco y para el sw el marrón guaranja. Tendría que ver el sw en color blanco y en directo, a ver que tal le queda.
Peugeot 508 | 93
El mío es negro, aunque blanco también es la leche!
Peugeot 508 | 14
EL MIO ES MARRON GUARANJA , CUANDO ESTÁ LIMPIO ES PRECIOSO , DE SUCIO , SE PONE MUY RÁPIDO , SE VE COMO DEJADO , COMO TODOS ...........
Peugeot 508 | 147
EL MIO ES MARRON GUARANJA , CUANDO ESTÁ LIMPIO ES PRECIOSO , DE SUCIO , SE PONE MUY RÁPIDO , SE VE COMO DEJADO , COMO TODOS ...........
Valen, vota en la estadística el color que tienes.
Gracias!
gris aluminio,parece siempre limpio,los colores claros no se si sera por que le tengo en gris pero a este modelo parece hasta mas grande que un color oscuro.es mi opinion,saludos a todos en cuanto tenga un rato os cuelgo las fotos
Peugeot 508 | 274
Yo no voto porque no lo tengo.Pero seria para el blanco.
Peugeot 508 | 56
Nosotros hemos comprado el SW...
este modelo tiene el techo panoramico y queda muy bien con los colores claros
sin embargo nuestros anteriores coches tenían colores claros y decidimos cambiar a uno de los oscuros ...
tuvimos dudas ...Azul borrasque, gris thorium, o el nuevo gris haria ...
finalmente elegimos el nuevo Gris Haria.
Saludos,
Peugeot 508 sw allure e-hdi | Portugal | 17
la mia es negra
Peugeot 508 | Madrid | 4
Yo, lo queria negro, pero tardaba mucho y me decidi por Gris Haria, y cada vez me gusta mas. Saludos.
Peugeot 508 | 56
Hay mucha diferencia entre el negro y el gris haria ????
Peugeot 508 | 187
Es un gris muy,muy oscuro.En el configurador se nota que no llega a ser negro del todo.
Peugeot 508 | 56
gracias majete ¡¡¡¡¡
Peugeot 508 | 274
Si,se nota que es gris,pero es muy oscuro tirando a negro.
Peugeot 508 | 23
Yo lo tenía pedido blaco nacarado, pero le llegó al concesionario antes el que tengo en marron guaranja, con más extras, y no me pude resistir
Tengo el sw active blanco nacarado uffff, una pasada y además le he metido los faros bixenon y no te digo los cuellos que rompe (la gente se queda parada y desde que lo ve asta que se va, van girando el cuello) las luces diurnas chapó.
Peugeot 508 | 274
Bienvenido José Antonio. Podias poner unas fotos de ese 508 sw blanquito
Peugeot 508 | 56
JOSÉ ANTONIO, ... QUEREMOS VER ESAS FOTOS ... POR DENTRO Y POR FUERA ... DESTROZANOS EL CUELLO ... ¡¡¡¡
Peugeot 508 | 7
Peugeot 508 | 54
Yo lo encargué azul borrasque, y estuve entre el beige y el blanco, pero pensé que me podia cansar, aunque el azul es oscuro warrete, hummmm
Peugeot 508 | 147
Está ganando por goleda el blanco!