ENCUESTA: ¿De que color es vuestro 508?
Iniciado por Apollo28, 21 September 2011 a las 16:28
No tiene coche | 1
El mio es beige siwa. Mirad que guapo queda con lo faros xenon aunque el de la foto no es el mío,claro está. Saludos a todos
Peugeot 508 | 46
Seguro que hay alguno azul que le da vergüenza... amigo, que sepas que yo soy el del gris Thorium y también me siento desplazado...
Peugeot 508 | 5
Mi 508 gt es blanco nacarado. Un saludo.
Peugeot 508 | 18
Hola a todos,un voto mas para el color gris aluminio,cualquier color queda bien pero pienso que el gris le da un toque de elegancia a su línea y eso que estuve a punto de coger el azul Iseo...pero cuando vi el gris aluminio me impresiono como quedaba.
Peugeot 508 | 40
Pues yo estoy esperando mi SW en blanco nacarado. Me atrajo el aire de deportividad que le confiere. De todas formas, los que ya tenéis el coche, no estaría demás que adjuntarais foto para que los que están a punto de pillarlo se hagan una idea. Yo cuando me lo den, que espero sea pronto porque esto es una agonía, aportare alguna
No tiene coche | 8
Yo tengo el Gris Haria, y si existen diferencias con el negrom sobre todo el las reflexiones del tono oscuro que se producen en dias nublados o atardeceres, por cierto si lo deseais ver en el subforo de compraventa. Saludos
Peugeot 508 | 10
Yo despues de mucho meditarlo me decici po rel gris aluminun, porque el resto no me llamaban mucho, el blanco me recordaba a un TAXI y los colores oscuros, no ganas para disgustos en los parking y todo el dia a lavarlo
Peugeot 508 | 46
Pues si llegas a elegir el Gris Thorium ya éramos dos... todavía soy un incomprendido. :'(
Peugeot 508 2.0hdi 140cv allur | 21
El mio Blanco Nacarado. Estoy esperando que me lo den... que ganas tengo!!!!!!
Peugeot 508 | Barcelona | 4
Pues el mío que aun no lo tengo (ya estoy impaciente) es de color Azul Iseo.
No tiene coche | 3
El mio es marron guarajana
Peugeot 508 | Madrid | 2
El mio es blanco y es muy bonito estoy muy contento