Te explico como funciona mi autorradio:
Tengo un PenDrive de16GB que visto desde Windows se ve así:
Grupo 1 --> Disco1 G1
Disco2 G1
Disco3 G1
Grupo 2 --> Disco1 G2
Disco2 G2
Disco3 G2
..........
Es decir, dentro de las carpetas de los "Artistas o grupos musicales" tengo sus correspondientes discos, en este ejemplo dentro de la carpeta del grupo 1 tengo varios discos (Disco1, Disco2 y Disco3).
Pues bien, el reproductor del coche solo lee un nivel de carpeta, es decir, en lugar de mostrar las carpetas de los artistas y sus correspondientes discos mostrará directamente todas las carpetas que en su interior tengan directamente los archivos de audio, en otras palabras, en el coche se ve así:
Disco1 G1
Disco2 G1
Disco3 G1
Disco1 G2
Disco2 G2
Disco3 G2
..................
y claro, primero reproduce la carpeta Disco1 G1, luego Disco2 G1, etc....por tanto cuando reproduzca todos los discos del Grupo 1, en tu caso, Sabina, empezará con el siguiente, Disco1 G2...en tu caso Estopa...no sé si me he explicado bien con tanta parrafada!
Estoy encantado con el coche, pero sinceramente el autoradio que viene de serie es una puta mierda!además de que no se escucha muy bien. Lo que haré cuando termine la garantía es sustituirlo por un navegador OEM (Original Equipment Manufacturer) que por unos 450€ tienes pantalla supergrande HD,navegador,un amplificador 4*45W (el nuestro es un 4*20), un bluetooth con capacidad para sincronizar varios teléfonos a la vez,y todo sin perder los mandos del volante!! te dejo un enlace para que lo veas tú mismo:
https://www.driveav.com/product/PEUGEOT_Series/2012/0514/78.html
Saludos.