Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
El Peugeot 508 RXH toma como base el 508 SW, pero cuenta con una suspensión más elevada que le permite ciertas alegrías fuera del asfalto. Cuesta 41.500 euros. Eso sí, pocos extras le podrás añadir: el 508 RXH viene equipado hasta los dientes.
El Peugeot 508 RXH es el tercer híbrido diésel del mercado tras el Peugeot 3008 y el Citroën DS5. Sin embargo, tiene un enfoque diferente: es un familiar de aspecto campero y con mayor altura libre al suelo. Una especie de Audi A4 allroad... movido a través de un sistema híbrido. El motor principal es el conocido 2.0 HDI de 163 CV, que trabaja junto a un bloque eléctrico que aporta 27 CV extra. Empuja con todo desde el principio, pero no da la sensación de tener 200 CV. Puede que se deba a sus ¡1.845 kilos! de peso.
Más Info, Pruebas y Galería de Fotos: AutoBild.es.